Smoke & Mirror Gold Reserve
-
- Magic Finish user
Re:Smoke & Mirror Gold Reserve
No sé si aparte de regalos a título personal no tendrán algo que ver con lo del club del libro que tienen montado.

-
- Tally-Ho user
Dados los precios que está cogiendo esta baraja... no me parece descabellado el comprar el recién salido "Variety Box" Winter-Spring 2014 de los gemelos D&D, ya que, al parecer, la incluyen en el lote. El precio de las 12 barajas del variety box es de 149,95 $ (los malditos gastos de envío van aparte y rondan los 60 $).
Esto es lo que ponen en su página:
Our Winter/Spring 2014 Variety Box includes the following decks of playing cards.
1.HMNIM
2.Black JAQK
3.Whispering Imps (Limited Edition Red Box)
4.Private Reserve (aka, Gold Smoke & Mirrors)
5.ULTIMATE DECK
6.Fulton's Chinatown*
7.Aristocrat®*
8.DeckStarter Playing Cards
9.Fulton's October
10.Arrco® Tahoe*
11.Clip Joint, Black Label
12.Monarchs*
* Denotes decks available in multiple colors. Assembled at random using all available color options. No two Variety Boxes are the same.
Limited to 144 numbered boxes. Signed certificate of authenticity included.
Esto es lo que ponen en su página:
Our Winter/Spring 2014 Variety Box includes the following decks of playing cards.
1.HMNIM
2.Black JAQK
3.Whispering Imps (Limited Edition Red Box)
4.Private Reserve (aka, Gold Smoke & Mirrors)
5.ULTIMATE DECK
6.Fulton's Chinatown*
7.Aristocrat®*
8.DeckStarter Playing Cards
9.Fulton's October
10.Arrco® Tahoe*
11.Clip Joint, Black Label
12.Monarchs*
* Denotes decks available in multiple colors. Assembled at random using all available color options. No two Variety Boxes are the same.
Limited to 144 numbered boxes. Signed certificate of authenticity included.
-
- Magic Finish user
En standard son 39 $
Pero aun asi hablamos de 190 $ en total eso sin contar con que Aduanas meta mano que entonces no quiero ni pensarlo.
Es bastante sugerente la verdad si tienes en cuenta las barajas que trae pero yo ahora no me lo puedo permitir.
Pero aun asi hablamos de 190 $ en total eso sin contar con que Aduanas meta mano que entonces no quiero ni pensarlo.
Es bastante sugerente la verdad si tienes en cuenta las barajas que trae pero yo ahora no me lo puedo permitir.

-
- Tally-Ho user
No he podido resistir la tentación. Ya sabéis, es la una de la mañana.... insomnio.... internet.... tarjeta de crédito.... barajas exclusivas rondando mi cabeza.... Una combinación explosiva!!!!
Se me ha cruzado un cable y acabo de hacer el pedido del Variety box.
Sólo le pido a Dios 2 cosas:
1.- Que no me lo paren las aduanas.
2.- Que no se entere mi novia del precio cuando llegue el paquete a casa, de lo contrario, habré fallecido en pocas semanas (en el mismo momento de la recepción del envío)
En fin, por si acaso, en unos días iré preparando mi testamento. Os nombraré los herederos legítimos de mi pequeña colección de barajas, sé que vosotros me entendéis y sabréis apreciarla. Haré inventario este fin de semana.
Deseadme suerte.
Saludos.
PD.: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ponen "Private Reserve (aka, Gold Smoke & Mirrors)". Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué significa eso de aka? ¿Se refieren a otra baraja o es la Gold S&M? Gracias.
Se me ha cruzado un cable y acabo de hacer el pedido del Variety box.
Sólo le pido a Dios 2 cosas:
1.- Que no me lo paren las aduanas.

2.- Que no se entere mi novia del precio cuando llegue el paquete a casa, de lo contrario, habré fallecido en pocas semanas (en el mismo momento de la recepción del envío)

En fin, por si acaso, en unos días iré preparando mi testamento. Os nombraré los herederos legítimos de mi pequeña colección de barajas, sé que vosotros me entendéis y sabréis apreciarla. Haré inventario este fin de semana.
Deseadme suerte.
Saludos.
PD.: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ponen "Private Reserve (aka, Gold Smoke & Mirrors)". Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué significa eso de aka? ¿Se refieren a otra baraja o es la Gold S&M? Gracias.
-
- Magic Finish user
AKA es la forma abreviada de Also Known as (también conocidas como) 
Te deseo la mejor de las suertes de la doble amenaza (novia-aduanas) con una envidia sana por mi parte.

Te deseo la mejor de las suertes de la doble amenaza (novia-aduanas) con una envidia sana por mi parte.

-
- Tally-Ho user
Muchas gracias Alexander, me dejas mucho más tranquilo.
Por ello, te nombraré mi albacea testamentario y, además, si esto sale mal y llega a oídos de mi novia lo del resguardo bancario, serás el beneficiario de la Gold Smoke and Mirrors.
Ya os iré contando.
Por ello, te nombraré mi albacea testamentario y, además, si esto sale mal y llega a oídos de mi novia lo del resguardo bancario, serás el beneficiario de la Gold Smoke and Mirrors.
Ya os iré contando.
- nesuferit
- USPC Master
Mucha suerte! Creo que vas a estar en el límite de aduanas... 

- max
- USPC Master
- Contactar:
La han puesto en la Variety Box...
- rave
- Moderador Global
¿Será la única forma de conseguir la gold reserve? El problema es que ya tengo todas las barajas de la caja menos la de deckstarter y esta.
- max
- USPC Master
- Contactar:
A mi me falta la primera también...rave escribió: ¿Será la única forma de conseguir la gold reserve? El problema es que ya tengo todas las barajas de la caja menos la de deckstarter y esta.
Y la Bruce Lee
Lo que pasa es que la Deckstarter es tan fea que tendrán que acabar regalándola...
No es mala cosa lo de la Variety box esta...
- rave
- Moderador Global
Rescato el hilo, ¿qué tal la baraja? ¿Se enteró tu novia wely? 

-
- Tally-Ho user
Rave, ya lo creo que se enteró!!! Las madres y las novias lo saben todo. Y cuando no lo saben, lo intuyen.rave escribió: Rescato el hilo, ¿qué tal la baraja? ¿Se enteró tu novia wely?![]()

Lo bueno fue que, tal y como dije en su día en el apartado "Nuestras últimas adquisiciones", no me cobraron aduanas y que la S&M Private Reserve me encantó (aunque no la he abierto, pero el estuche está muy chulo

Y lo malo de la pillada es que voy a tener que reducir al máximo la adquisición de barajas porque, de lo contrario, me juego la convivencia marital, jeje...

Por ello voy a cerrar algunas series que tengo por terminar y luego pararé una temporada. En unas semanas haré inventario y veré qué tengo para vender o intercambiar. Ya os informaré por aquí. (Por cierto rave, estoy bastante interesado en completar mi colección de Smoke & Mirrors con las v1, v2, v3. ¿Tienes alguna de sobra? Gracias.
Un saludo a todos.
Última edición por wely el 07 Jul 2014 20:54, editado 1 vez en total.
- rave
- Moderador Global
Cerrar la serie de S&M no es barato... Yo sólo tengo las S&M 6 y 7, así que ya tienes más que yo 

-
- Tally-Ho user
Sí, tienes razón, no será barato cerrar la serie, pero bueno, no hay prisa... y ya me queda menos porque hoy me ha aparecido por casa una que no recordaba tener (la smoke v3, sólo la blancarave escribió: Cerrar la serie de S&M no es barato... Yo sólo tengo las S&M 6 y 7, así que ya tienes más que yo![]()

Por cierto, rave, ¿qué diferencias en el estuche hay entre la v1, v2 y v3? Es que me come la curiosidad y no quiero meter la pata si algún día alguien me quiere vender algo como V2 y en realidad sea una V3...

Y perdona mi ignorancia y que te moleste e incordie con tantas preguntas cada vez que me paso por aquí. Mil disculpas y un millón de gracias.
- rave
- Moderador Global
No estoy yo muy puesto en las S&M, ya que no las tengo
Quizás Max u otro forero nos pueda dar luz.

Quizás Max u otro forero nos pueda dar luz.