United States ARMY
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:United States ARMY
Cuando Jackson puso a la venta sus barajas, el mercado secundario ya se había disparado. Él tuvo la oportunidad de cargárselo de un plumazo poniéndolas a un precio razonable (los costes REALES de las barajas de Jackson son ridículos comparados con sus precio de mercado) y sin embargo decidió ponerle el mismo precio que había en el mercado secundario. Eso sólo tiene un nombre, oportunismo. Por eso él ha fomentado el incesante crecimiento del precio de sus naipes. Mucho holograma (que manda huevos que tapa el diseño de la caja) y mucha edición limitada. Si uno hace una baraja de diseño único, debe distribuir su arte para que lo disfrute todo el mundo (y luego hacer, si quiere, una edición limitada para coleccionistas).
¿No os parece que es una pena que haya un montón de coleccionistas en el mundo que no puedan disfrutar de las Federal 52 por su precio? Es absurdo. Ediciones ilimitadas y el problema se acabaría....
¿No os parece que es una pena que haya un montón de coleccionistas en el mundo que no puedan disfrutar de las Federal 52 por su precio? Es absurdo. Ediciones ilimitadas y el problema se acabaría....
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Efectivamente, cuando salieron las Federal pensé lo de siempre "estas las saco en una timba y masmolo".
Ahora pienso "no voy a abrir una baraja de 50 pavos en una timba, es un vino de reserva", aunque sepa que no deberían valer eso.
Aunque he abierto una al final, sin timba ni nada...
Ahora pienso "no voy a abrir una baraja de 50 pavos en una timba, es un vino de reserva", aunque sepa que no deberían valer eso.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Inconsciente...Keppra 500 mg escribió:

-
- Magic Finish user
El tema de los mercados secundarios da miedo y como bien decís son los propios autores los que están colaborando a ello en vez de paliarlo.
Yo no me compro una baraja de Jackson pensando en venderla, sino porque realmente me gusta mucho el diseño.
La diferencia que en vez de tener 6 ilimitadas (que lo habría preferido), me tengo que conformar con una Ilimitada.
pero como dices Max cuando la compro hay algo en mi interior que dice que no es lo correcto.
Yo no me compro una baraja de Jackson pensando en venderla, sino porque realmente me gusta mucho el diseño.
La diferencia que en vez de tener 6 ilimitadas (que lo habría preferido), me tengo que conformar con una Ilimitada.
pero como dices Max cuando la compro hay algo en mi interior que dice que no es lo correcto.

- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Nada, a la cápsula del tiempo, es la herencia de mis sobrinosmax escribió:Inconsciente...Keppra 500 mg escribió:
Aunque he abierto una al final, sin timba ni nada...![]()

- rave
- Moderador Global
Parece que la nueva fecha de lanzamiento es a final de agosto. 4 barajas, acerté en el pronóstico.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Lo que más siento es que hay Bicycle 

- rave
- Moderador Global
Ya tenemos los distintos niveles de aportaciones.
Será lanzada a través de KS, ya que el kings wild funded no ha funcionado como esperaba y espera recaudar más con kickstarter.
Será lanzada a través de KS, ya que el kings wild funded no ha funcionado como esperaba y espera recaudar más con kickstarter.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Descuentazo por comprar dos de cada, ¿no?
- rave
- Moderador Global
Umm, no sé si lo dices en modo sarcástico. Comprar 2 de cada es justo el doble que comprar una de cada.
Lo que parece es que se ha bajado un poco de la parra de los precios altos. Eso es bueno.
Lo que parece es que se ha bajado un poco de la parra de los precios altos. Eso es bueno.
- rave
- Moderador Global
Última edición por rave el 30 Ago 2014 20:17, editado 1 vez en total.
- rave
- Moderador Global
La conjunta, sólo para 4: http://www.beebicycle.net/index.php/topic,707htm
- rave
- Moderador Global
Un momento, no eran 5 barajas?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Y ya no hay Bicycle!!!!!
- rave
- Moderador Global
Cosa curiosa, ahora hay 93 bloques libres del nivel de aportación de 4 barajas. ¿Han ampliado no?