1876 No.18 Dragon Triplicate Playing Cards Restoration
- Jsantafe
- Magic Finish user
Re: 1876 No.18 Dragon Triplicate Playing Cards Restoration
Pues sw ha vuelto a estancar en el 50%...
- rave
- Moderador Global
Sólo está a $400 de conseguir la financiación y faltan 14 horas.
- Iagoba
- Air-Cushion user
- Contactar:
Esto es raro para alguien como yo en un foro como este, pero las triplicate me sonaban de antes y todo. Me encanta la realización de la miniatura, pero las caras para mí son horribles en la original, y me parece que ese detalle ha ido a peor 
Hay otra edición de Dougherty que copió las "pintas" de la baraja española (que también fabricaba), a mi gusto más agradable. Pero para gustos los colores, o los coleccionistas.

Hay otra edición de Dougherty que copió las "pintas" de la baraja española (que también fabricaba), a mi gusto más agradable. Pero para gustos los colores, o los coleccionistas.

- rave
- Moderador Global
Es cierto que las caras son un poco raras. Yo creo que Michael Scott ha escogido esta baraja porque le fue muy bien con la primera triplicate, que alcanzó una recaudación muy buena.
Además ya conoce bien el proceso de pagar los derechos de autor de las barajas de A. Dougherty.
Además ya conoce bien el proceso de pagar los derechos de autor de las barajas de A. Dougherty.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Y se financió en los últimos momentos...
-
- Magic Finish user
rave escribió:Es cierto que las caras son un poco raras. Yo creo que Michael Scott ha escogido esta baraja porque le fue muy bien con la primera triplicate, que alcanzó una recaudación muy buena.
Yo con eso siempre me lio. Lo de los derechos de autor no quedaba libre a los 80 años del fallecimiento del autor?
- rave
- Moderador Global
Se financió en el último momento. Como suele pasar en las aportaciones de última hora generosas por autofinanciación o algún mayorista.