MYTHIC playing cards
- Jsantafe
- Magic Finish user
MYTHIC playing cards
Otro proyecto que aterrizará pronto en KS. No son jugables por los dibujos que llegan hasta el borde y quedan marcadas, pero para esta temática, de moda en estos momentos, pero parece muy interesante y atractiva. ¡Sin complejos! Hace falta, eso sí, ver alguna imagen más, de la caja, por ejemplo, y detalles de imprenta y demás. Al parecer, hay dos versiones, con poca variación (color del dorso, fondo):

- rave
- Moderador Global
Re: MYTHIC playing cards
No se ven las imágenes. 

- Jsantafe
- Magic Finish user
Leches, a ver luego puedo arreglarlo. En la preview se veía bien!
- Jsantafe
- Magic Finish user
MYTHIC playing cards
Ya está la campaña lanzada:
https://www.kickstarter.com/projects/ju ... ying-cards
He pillado un brick por si las mosacas, tiene envío gratuito (y sin aduanas!) y la baraja sale a 8,3$, por si hubiera interés.
El problema es que la imprenta no la conozco y me echa un poco para atrás. Si fuera algunas de la Trinidad (USPCC, EPCC, LPCC), no habría duda, pero así... Quizás lo deje caer.
¿Comentarios, interés?

https://www.kickstarter.com/projects/ju ... ying-cards
He pillado un brick por si las mosacas, tiene envío gratuito (y sin aduanas!) y la baraja sale a 8,3$, por si hubiera interés.
El problema es que la imprenta no la conozco y me echa un poco para atrás. Si fuera algunas de la Trinidad (USPCC, EPCC, LPCC), no habría duda, pero así... Quizás lo deje caer.
¿Comentarios, interés?

- Jsantafe
- Magic Finish user
El responsable de la campaña acaba de comentar que está en conversaciones con LPCC/EPCC y UPSCC para pedir presupuesto. A ver qué le dicen.
- nesuferit
- USPC Master
Ya casi se me acaban las vacas así que voy reincorporandome progresivamente....
Lanza la campaña y no tiene quien le imprima las barajas? Como habrá calculado el objetivo de financiación?
Si se ha quedado corto seguro luego sale alguna edición ultralimitada con el objetivo de cubrir el defecto de objetivo si se ha quedado corto.
Lanza la campaña y no tiene quien le imprima las barajas? Como habrá calculado el objetivo de financiación?
Si se ha quedado corto seguro luego sale alguna edición ultralimitada con el objetivo de cubrir el defecto de objetivo si se ha quedado corto.
- Jsantafe
- Magic Finish user
En realidad tiene una imprenta ya apalabrada de Europa, Kiev? Que imprimió un proyecto anterior de juego de cartas. Pero ahí estamos los coleccionistas pesados (UC, Don Boyer, un servidor en los comentarios de KS) presionando para que cambie a la Trinidad.
Y claro, visto nuestro poder (:me parto:) se lo está pensando y pidiendo presupuestos.
Y claro, visto nuestro poder (:me parto:) se lo está pensando y pidiendo presupuestos.