Komodo la nueva baraja de Circle City Cards
- rave
- Moderador Global
Komodo la nueva baraja de Circle City Cards
El diseño no es final. Curiosa estética infantil. No es feo del diseño, pero no es de mi estilo.
[img height=664 width=864]http://i975.photobucket.com/albums/ae24 ... e76616.jpg[/img]
[img height=664 width=864]http://i975.photobucket.com/albums/ae24 ... e76616.jpg[/img]
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Komodo la nueva baraja de Circle City Cards
no pega con el estilo de Russell, ¿verdad? Aunque creó que sus diseños estar sobrevalorados....
- rave
- Moderador Global
Lo cierto es que de Russell solo tengo la Hornet
, pero creo que este es de los diseños más flojos...

-
- Magic Finish user
En esto totalmente de acuerdo contigo Max,
en mi caso (que yo sepa) tengo sólo La Americana que me parece una buena baraja.
Brimstone me encantaría tenerla y con eso lo digo todo, quicksilver quitando el cambio de color no sorprendía en nada.
Pero esto lo veo un cambio radical y personalmente no me gusta.
en mi caso (que yo sepa) tengo sólo La Americana que me parece una buena baraja.
Brimstone me encantaría tenerla y con eso lo digo todo, quicksilver quitando el cambio de color no sorprendía en nada.
Pero esto lo veo un cambio radical y personalmente no me gusta.

- rave
- Moderador Global
Parece que la baraja se hará realidad a través de la plataforma Kickstarter.
Además han puesto a la venta la baraja Quicksilver en su página web circlecitycards.com
Además han puesto a la venta la baraja Quicksilver en su página web circlecitycards.com
- max
- USPC Master
- Contactar:
Lo que no me gusta es que la baraja lleva a la venta un montón de tiempo y muchos de los patrocinadores (entre los que me incluyo) aún no la hemos recibido.... Otro punto negativo para KS y para Russell (que de un tiempo a esta parte va de guays...)
-
- Magic Finish user
... y no llegan a chachismax escribió: Lo que no me gusta es que la baraja lleva a la venta un montón de tiempo y muchos de los patrocinadores (entre los que me incluyo) aún no la hemos recibido.... Otro punto negativo para KS y para Russell (que de un tiempo a esta parte va de guays...)

Lo que ya sí tengo en la colección es una Quicksilver

- max
- USPC Master
- Contactar:
¿ves lo que te digo de KS? De qué me sirvió pagar por ellas hace cuatro o cinco meses???
- rave
- Moderador Global
Aunque el hilo es de la komodo estamos hablando mucho de la Quicksilver,
¿Es verdad que los que compraron en KS reciben el estuche con tinta metálica y a través de la web tinta normal?
¿Es verdad que los que compraron en KS reciben el estuche con tinta metálica y a través de la web tinta normal?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Verdad como la vida misma... Decirme si necesitáis alguna porque compré pensando que eran metálicas y no lo son.....