1876, A.Dougherty Triplicate Playing Cards
- rave
- Moderador Global
1876, A.Dougherty Triplicate Playing Cards
Otro proyecto para reimprimir un viejo diseño de USPC, usando KS como plataforma.
Es el dorso "Triplicate No.18" de 1876. Se lanza en dos modelos, normal y limitada además de la posibilidad de que venga con los sellos de impuestos replica de la época.
Interesante y con unos precios altos.
KS: https://www.kickstarter.com/projects/15 ... -restorati
Es el dorso "Triplicate No.18" de 1876. Se lanza en dos modelos, normal y limitada además de la posibilidad de que venga con los sellos de impuestos replica de la época.
Interesante y con unos precios altos.
KS: https://www.kickstarter.com/projects/15 ... -restorati
- max
- USPC Master
- Contactar:
- rave
- Moderador Global
Re:1876, A.Dougherty Triplicate Playing Cards
Financiada, además Max nos habla de ella en su blog: http://www.maxplayingcards.com/es/2014/ ... tauracion/
-
- Magic Finish user
También es casualidad que hace unos días estaba mirando precisamente diseños de barajas de esos años y de Dougherty 
Éstas son las reimpresiones que me gustan

Éstas son las reimpresiones que me gustan

- nesuferit
- USPC Master
Con 25.000$ saca otra baraja, la 2nd Edition...
- rave
- Moderador Global
A ver que me pierdo. Ahora son 4 barajas, la primera, la segunda y sus correspondientes limitadas ¿Me equivoco?
- nesuferit
- USPC Master
Correcto, con tanta limitada y variaciones cada proyecto nos va a salir por un pico.
- rave
- Moderador Global
Estos están aprendiendo de Jackson 

- rave
- Moderador Global
Es importante exprimir el filón, así que una vez terminada la campaña hay que empezar con la siguiente.
Dorso Quadruplicates.
Dorso Quadruplicates.
One of our backers guessed the next project. I am a sucker for decks that are a bit obscure. The next project is a rare find if you are able to get an original. It will be the Victor E. Mauger 1876 Exposition deck. It commemorates the Centennial of America 1776-1876 and celebrates the International World's Fair in Philadelphia. There will be plenty more History behind the deck revealed. One of the most interesting things about the deck is that it has 4 indices 1 in each corner. Mauger found a way to get around his competitor's patents by printing "Quadruplicates". Here is the back, just to wet your whistle.
- nesuferit
- USPC Master
Y luego la quintuplicate? Así no acabamos nunca...
- nesuferit
- USPC Master
Por sí creéis que el proyecto os ha salido barato acaban de dejar un enlace para que os puláis lo que estiméis oportuno...
http://www.homerungames.com/Site/Trip_store.html
http://www.homerungames.com/Site/Trip_store.html
- rave
- Moderador Global
¿Alguien ha recibido sus barajas? Parece que el envío va lento... Además ya llevan tiempo vendiéndolas en su web 

- nesuferit
- USPC Master
A la espera me hallo yo también....rave escribió: ¿Alguien ha recibido sus barajas? Parece que el envío va lento... Además ya llevan tiempo vendiéndolas en su web![]()
- max
- USPC Master
- Contactar:
Yo tampoco...
Si no fuera por las limitadas, sería mejor comprarlas después...
Si no fuera por las limitadas, sería mejor comprarlas después...
- nesuferit
- USPC Master
Bueno, subo un poco este hilo.
Le mandé ayer un mensaje a través de KS a Michael Scott para preguntarle si los envíos internacionales habían empezado ya y que estaba ansioso porque llegara el envío y las Quadruplicate... Me ha llegado un mensaje suyo con un tracking number, sin más texto. Lo he metido en la app del móvil de la USPS y está en "preshipment". Así que a esperar y que llegue todo lo que pedí.
Además hoy parece que es mi día de suerte, tengo un aviso de Correos de que he recibido algo cuyo remitente es "?".... ¿Serán las Steel?
Le mandé ayer un mensaje a través de KS a Michael Scott para preguntarle si los envíos internacionales habían empezado ya y que estaba ansioso porque llegara el envío y las Quadruplicate... Me ha llegado un mensaje suyo con un tracking number, sin más texto. Lo he metido en la app del móvil de la USPS y está en "preshipment". Así que a esperar y que llegue todo lo que pedí.
Además hoy parece que es mi día de suerte, tengo un aviso de Correos de que he recibido algo cuyo remitente es "?".... ¿Serán las Steel?