Relanzamiento de la baraja Asylum (KS)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: Relanzamiento de la baraja Asylum (KS)

Mensaje por Alexander J » 31 May 2015 16:02

Se acabó lo que se daba.
Proyecto finalizado y Financiado. :birra:
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 27 Jul 2015 14:52

Este es uno de los mayores culebrones del mundillo. Ahora parece que se están enviando las barajas del proyecto original, impreso por UPSCC y no por Noir, y enviado con el impresentable, al parecer, de Ed Nash.

Max, esto requiere una puesta al día, ¿no te parece? ¿Cómo afectará esto als egundo proyecto? ¿Al proceso, al diseñador?

¡Cuenta, cuenta!
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 27 Jul 2015 16:11

Increíble.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 27 Jul 2015 16:51

Ni las novelas Venezolanas.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 27 Jul 2015 20:26

Venga, pues os cuento lo que sé y os voy ampliando según me entere...

Cuando lo vi el fin de semana no salía de mi asombro, la verdad... Lo priemro que hice fue escribir a Milan, que está que trina, pero no tanto con Ed, que ya es un chorizo declarado, sino con la USPCC, que ha impreso, en teoría, y sin los derechos (que pertenecen a Milan y no a Altius), la baraja.

Luego escribí a Ed Nash. No tenía ninguna esperanza de que me contestara, especialmente teniendo en cuenta que escribí un artículo hablando de su estafa a los patrocinadores. Para mi sorpresa me contestó y, no solo eso, me dijo que él tenía intentción de resolver todo esto.

Sus argumentos, sin embargo, no se sostienen. Su última actualización es de hace 2 años, no ha contactado con Milan (que debería ser lo primero que tendría que haber hecho) para resolver el asunto, ha enviado barajas creo que de momento solo a USA, y creo que todo esto tiene que ver con una presión judicial que sin duda (aunque no conozco los detalles) le ha puesto entre la espada y la pared hasta tal punto que las cartas se han impreso.

De hecho, si reimprimes con la intención de enviarlo todo, lo anuncias a bombo y platillo... Ed me dijo que había estado sometido a mucha presión que todo el mundo le atacaba. Yo le dije que si después de dos años esperando las barajas esperaba que no hubiese un grupo de backers que se cagara en sus muelas, entonces es que no era de este mundo.

Dicho esto, yo invertí más de 100 dólares en este proyecto (qué tiempos aquellos en los que podía hacer esas cosas sin despeinarme). Cuando tenga todas mis recompensas en mis manos y sepa que el creador, Milan, ha recibido el pago por su trabajo, dejaré de pensar que este tipo es un chorizo. Mientras tanto, solo me parece una estrategia para eludir, probablemente, alguna multa mayor (he leído en KS que los que han recibido las recompensas lo han hecho acompañados de órdenes judiciales o algo así, con lo que no me extrañaría que fuese algo de un estado concreto que es al que afectan las decisiones judiciales de l proceso que e lleva a cabo desde hace años.

Dicho esto, y respondiendo a cómo afecta a la otra campaña, yo entiendo que nada. El dueño de los diseños es Milan, y las barajas de Noir Arts son perfectamente lícitas. Tengo que decir, eso sí, que entiendo que para el artista sea un palo emocional muy importante. No me cuesta ponerme en su lugar.

SI me entero de algo más, os cuento...
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 27 Jul 2015 22:30

Solo puedo decir FLÍ-PA-LO
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 27 Jul 2015 22:45

Es una pasada. Parece que el DA, que es lo que llaman en las pelis el fiscal del distrito, estaba llamando a los backers para que establecieran su caso. De ahí el acojone del Ed, me figuro.
Lo de UPSCC, por cierto, no tiene nombre...
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 27 Jul 2015 23:31

Esperemos que con estos casos los estafadores vayan desapareciendo.

http://www.atg.wa.gov/news/news-release ... shady-deal
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 28 Jul 2015 00:04

Me quedo alucinado. :nono:
Aunque fuese en los ultimos minutos, me alegro de haber podido aportar para el proyecto de Milan.

Y es que cuanto antes pueda librarse de la sombra de esta "personaje" y seguir adelante mejor.
A éste sí que había que encerrarlo y tirar la llave :devil:
Imagen
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 28 Jul 2015 12:48

Lo que no me queda muy claro es que lo backers que no sean de USA reciban sus barajas. Veremos con el tiempo.

Ahora tenemos dos versiones de la baraja, habrá que buscarles nombre: stolen deck, original, theft....
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 28 Jul 2015 13:42

Ejemplar la sentencia, a ver si sirve de advertencia para otros desaprensivos como este. Y ojalá todo el mundo recupere sus barajas, o al menos su dinero.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 28 Jul 2015 13:46

tramp escribió:Ejemplar la sentencia, a ver si sirve de advertencia para otros desaprensivos como este. Y ojalá todo el mundo recupere sus barajas, o al menos su dinero.
No soy muy optimista con ninguna de las dos cosas para los de fuera... La sentencia obliga a pagar multas pero es claramente un caldo de cultivo para la especulación con la producción, cosa que ya han hecho otros proyectos como The Core, The Hedge, Dragon Dinasty....

Ojalá me equivoque y nos lleguen las barajas, pero creo que me va aresultar más fácil intentar conseguirlas en USA de algún backer afortunado (y seguro que les ponen precios imposibles)
Responder