The Coven by Kirk Slater

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: The Coven by Kirk Slater

Mensaje por Alexander J » 25 Jul 2015 21:59

Temblando estoy ahora que llega Agosto y mis Carter@s habituales se van de Vacaciones :smash:

Porque mira que de no ser por una de ellas, la cantidad de envíos en los que se comen parte de la dirección o hacen alguna cosa rara ... pfff :nono:
Imagen
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 26 Jul 2015 12:46

Keppra 500 mg escribió:Pues no nos queda mili...

A aquellos que pedimos dos barajas nos han echado mal de ojo: las bases de datos de nombres y direcciones no estaban sincronizadas y a resultas de esto Correos tiene un par de barajas a nombre de no se quien con mi dirección.

Me estoy mandando privados con el autor y hay buena disposición, pero la solución pasa por, en caso de no entrega, devolución al Reino Unido y vuelta a mandar a España.

He tenido cierta pelotera en casa (y tú para que tienes un teléfono? :smash: ) con este asunto, pero no hay verano sin culebrones :meparto:
Menudo panorama.
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 26 Jul 2015 17:36

rave escribió:
Menudo panorama.

No, si es una risa.

´mprovin´ma nglish, y´all kno bro

A ver en que acaba esto.
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 27 Jul 2015 00:03

Bueno, creo que mis Gamesters Ltd vienen a nombre de un tal nesuferit.... Estoy por cambiar la etiqueta del buzón.
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 27 Jul 2015 08:55

Vaaamos!! :nono:
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 27 Jul 2015 10:11

Tanto irse fuera para perfeccionar el inglés ...
...cuando con nuestra afición no paramos de:
cartearnos con los creadores de proyectos, tiendas y fabricantes de Cartas USA.
Y ahora hasta con soporte en audio y comodín de la llamada. :numberone:

Eso sí, Keppra yo también prefiero por escrito. Porque como tengan un acento cerrado de estos tipo Brooklyn lo llevas claro :smash:
nesuferit escribió:Bueno, creo que mis Gamesters Ltd vienen a nombre de un tal nesuferit.... Estoy por cambiar la etiqueta del buzón.
Si con lo que recibes de las conjuntas ya te tienen fichado. AKA Nesuferit, otros alias: El Nesu, el Conjuntas, :silba:
Imagen
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 27 Jul 2015 12:13

Alexander J escribió:Tanto irse fuera para perfeccionar el inglés ...
...cuando con nuestra afición no paramos de:
cartearnos con los creadores de proyectos, tiendas y fabricantes de Cartas USA.
Y ahora hasta con soporte en audio y comodín de la llamada. :numberone:

Eso sí, Keppra yo también prefiero por escrito. Porque como tengan un acento cerrado de estos tipo Brooklyn lo llevas claro :smash:
nesuferit escribió:Bueno, creo que mis Gamesters Ltd vienen a nombre de un tal nesuferit.... Estoy por cambiar la etiqueta del buzón.
Si con lo que recibes de las conjuntas ya te tienen fichado. AKA Nesuferit, otros alias: El Nesu, el Conjuntas, :silba:

Pues parece con todo que hoy se me acaba el bono de conversación escrita: parece que las barajas han llegado a mi casa.

Menos mal que tengo tarifa plana con el de las Kingdoms, con ese creo que voy a poder hablar todo lo que quiera. (Otra cosa es que me responda)
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 27 Jul 2015 20:07

Keppra 500 mg escribió: Pues parece con todo que hoy se me acaba el bono de conversación escrita: parece que las barajas han llegado a mi casa.

Menos mal que tengo tarifa plana con el de las Kingdoms, con ese creo que voy a poder hablar todo lo que quiera. (Otra cosa es que me responda)
Hablas del de las Kingdoms of a New World.. Hoy me han llegado, y se ha llevado el record de esquinas chafadillas... Lo más curiosos es que diría, a tenor del estado del paquete, que ya estaban así cuando salieron....
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 27 Jul 2015 22:26

max escribió:
Keppra 500 mg escribió: Pues parece con todo que hoy se me acaba el bono de conversación escrita: parece que las barajas han llegado a mi casa.

Hablas del de las Kingdoms of a New World.. Hoy me han llegado, y se ha llevado el record de esquinas chafadillas... Lo más curiosos es que diría, a tenor del estado del paquete, que ya estaban así cuando salieron....
Interesante, ya puse las fotos en su momento.

Mi sobre (porque era un sobre acolchado con ¡siete! barajas dentro) si parecía estar bastante castigado.
Pero vamos, si alguien me dice que tenía un palet chafado de inicio, me lo creo.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 28 Jul 2015 00:00

A mi me pasó al contrario (como también enseñé en la foto).

Para como venía el sobre el milagro fue que llegaran tan bien (dadas las circunstancias ).

Aunque tampoco sorprendería que mandase algunas de las perjudicadas a los bakers internacionales. Que somos más sufridores en esto.

A Albino Dragon logicamente no se las iba a colocar.
Imagen
Responder