Porque mira que de no ser por una de ellas, la cantidad de envíos en los que se comen parte de la dirección o hacen alguna cosa rara ... pfff

Menudo panorama.Keppra 500 mg escribió:Pues no nos queda mili...
A aquellos que pedimos dos barajas nos han echado mal de ojo: las bases de datos de nombres y direcciones no estaban sincronizadas y a resultas de esto Correos tiene un par de barajas a nombre de no se quien con mi dirección.
Me estoy mandando privados con el autor y hay buena disposición, pero la solución pasa por, en caso de no entrega, devolución al Reino Unido y vuelta a mandar a España.
He tenido cierta pelotera en casa (y tú para que tienes un teléfono?) con este asunto, pero no hay verano sin culebrones
rave escribió:
Menudo panorama.
Si con lo que recibes de las conjuntas ya te tienen fichado. AKA Nesuferit, otros alias: El Nesu, el Conjuntas,nesuferit escribió:Bueno, creo que mis Gamesters Ltd vienen a nombre de un tal nesuferit.... Estoy por cambiar la etiqueta del buzón.
Alexander J escribió:Tanto irse fuera para perfeccionar el inglés ...
...cuando con nuestra afición no paramos de:
cartearnos con los creadores de proyectos, tiendas y fabricantes de Cartas USA.
Y ahora hasta con soporte en audio y comodín de la llamada.![]()
Eso sí, Keppra yo también prefiero por escrito. Porque como tengan un acento cerrado de estos tipo Brooklyn lo llevas claro![]()
Si con lo que recibes de las conjuntas ya te tienen fichado. AKA Nesuferit, otros alias: El Nesu, el Conjuntas,nesuferit escribió:Bueno, creo que mis Gamesters Ltd vienen a nombre de un tal nesuferit.... Estoy por cambiar la etiqueta del buzón.
Hablas del de las Kingdoms of a New World.. Hoy me han llegado, y se ha llevado el record de esquinas chafadillas... Lo más curiosos es que diría, a tenor del estado del paquete, que ya estaban así cuando salieron....Keppra 500 mg escribió: Pues parece con todo que hoy se me acaba el bono de conversación escrita: parece que las barajas han llegado a mi casa.
Menos mal que tengo tarifa plana con el de las Kingdoms, con ese creo que voy a poder hablar todo lo que quiera. (Otra cosa es que me responda)
Interesante, ya puse las fotos en su momento.max escribió:Hablas del de las Kingdoms of a New World.. Hoy me han llegado, y se ha llevado el record de esquinas chafadillas... Lo más curiosos es que diría, a tenor del estado del paquete, que ya estaban así cuando salieron....Keppra 500 mg escribió: Pues parece con todo que hoy se me acaba el bono de conversación escrita: parece que las barajas han llegado a mi casa.
Menos mal que tengo tarifa plana con el de las Kingdoms, con ese creo que voy a poder hablar todo lo que quiera. (Otra cosa es que me responda)