Página 1 de 2

Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 20 Ene 2015 15:58
por nesuferit
Pues como anticipo de su próximo proyecto para todos los públicos Lotrek va a sacar un proyecto esta noche con una edición de lujo.
Salvo error la hora peninsular es hoy martes a las 23h.

"Featuring both Gold and Silver foil on the back design and a special tuck case of embossed purple velvet with gold foil accents, "I C O N S" is not only the first of its kind but probably the most luxurious deck of modern era playing card industry.

The deck is inspired by the art of Byzantine Empire, with courts drawn in the style of byzantine religious art. Fully custom and to a large extend hand made, it will be a true collectors' item and a pure joy to hold and look at."

Si no me equivoco habrá niveles de aportación de 1 a 4 barajas y el precio será de 85$ gastos de envío incluidos.

Edito: Parece ser que habrá algunos EBs.

Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 20 Ene 2015 23:09
por nesuferit

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 21 Ene 2015 01:13
por Kurtinaitis
Objetivo alcanzado en 2 horas, pese al precio.

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 21 Ene 2015 01:56
por max
Menudo estrés...

Según terminaba el artículo, se iban agotando las barajas :)

http://www.maxplayingcards.com/es/2015/ ... del-mundo/

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 21 Ene 2015 09:30
por rave
Los diseños son buenos y según Max Lotrek es una buena persona, pero las campañas a lo Jackson no me gustan mucho... la razón: no puedo permitirme comprar la baraja :smash:

Imagen

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 21 Ene 2015 10:47
por max
rave escribió:Los diseños son buenos y según Max Lotrek es una buena persona, pero las campañas a lo Jackson no me gustan mucho... la razón: no puedo permitirme comprar la baraja :smash:
Entiendo lo que dices pero esta campaña no tiene nada que ver con el tema Robinson.

Lotrek está ofreciendo en esta campaña una baraja única, realmente limitada y fruto de una elaboración artesanal. Otros como Uusi han creado simplemente barajas con filo dorado por un precio similar. Aquí hablamos de una doble estampación en cada carta con papel dorado y plateado, algo que no se ha hecho antes en unos naipes de "calidad casino".

Yo tampoco puedo comprar la baraja (quizás pueda, pero no voy a hacerlo porque no tengo ninguna de las anteriores) pero desde luego dista mucho del engaño y la burla de Jackson con sus últimas superlimitadas en caja de cartón.

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 21 Ene 2015 12:28
por rave
Con lo de Jackson me refería a barajas limitadas-caras.

De todas formas gracias por la aclaración.

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Ene 2015 15:32
por nesuferit
Pues yo pienso que éstas son las barajas que un coleccionista debería tener, el problema es que suponen un desembolso muy potente y tal como está la cosa aportas a ésta y tienes que dejar pasar varias barajas de KS....

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Ene 2015 22:31
por max
Un día me animaré y le preguntaré el coste real de la producción...

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Ene 2015 23:03
por Kurtinaitis
Con las Venexianas Gold desde luego no hizo muchas cuentas: 1-$100 y 2-$200.

Le faltó poner "Y así sucesivamente..."

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 09 Feb 2015 21:42
por nesuferit
Para los que no sigáis el proyecto Lotrek acaba de sacar una serie de "regalos" en función del nivel de aportación. Los más interesantes son una versión "reverse" para los que han aportado al nivel de cuatro barajas y un prototipo de la edición "sacred" para los que aportaron al nivel de tres barajas.
Al final me calenté y aporté al nivel de dos barajas.... luego al de una... y visto lo visto voy a dar de baja la aportación ya que si no hay posibilidad de tener todas no le veo sentido a pagar los 85$.
En fin......

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 12 Feb 2015 09:37
por max
¿Has dicho $85?

Justo lo que aparece en el proyecto como saldo negativo de hoy

:meparto: :meparto:

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Jun 2015 07:08
por Jsantafe
Al final aportó alguien? Al parecer Lotrek hizo una tirada de prueba de la baraja que salió regulera, con algún defecto de producción. En vez de tirarla a la basura, la esta ofreciendo a los backers de la campaña a precio reducido. Alguien tiene detalles?

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Jun 2015 12:01
por tramp

Re: Icons Imperial Ed - KS

Publicado: 22 Jun 2015 12:06
por rave
Menudos precios.