[DEBATE] Mejor Baraja 2014
- Sergio_808
- Aristocrat user
Re:[DEBATE] Mejor Baraja 2014
Son originales las Kadar, pero no me parecen tan buenas para mi gusto. Por cierto, ¿las Federal no son de 2013?
Como las más buscadas se me ocurren la Artifice Gold, Private Reserve Gold (D&D) y Whispering Imps Private Reserve Gold. Si, todo lo dorado está en alza.
Me parece muy original el diseño de la Pocono y de The Black Book of Cards además de su estuche, la idea de hacerlo con palabras y que es una baraja que triunfo. Otra que me gusta mucho es la Bicycle Gold. Aunque ahora existen bastantes barajas del mismo estilo, en su momento no había tantas y me parece muy bonita. Pude apreciar bien de cerca la Oracle de Nesu y tenía buena pinta el estuche. La Zenith me encanta, su diseño de cartas y el estuche están muy currados (lo siento Max).
¿Qué opináis?
Como las más buscadas se me ocurren la Artifice Gold, Private Reserve Gold (D&D) y Whispering Imps Private Reserve Gold. Si, todo lo dorado está en alza.
Me parece muy original el diseño de la Pocono y de The Black Book of Cards además de su estuche, la idea de hacerlo con palabras y que es una baraja que triunfo. Otra que me gusta mucho es la Bicycle Gold. Aunque ahora existen bastantes barajas del mismo estilo, en su momento no había tantas y me parece muy bonita. Pude apreciar bien de cerca la Oracle de Nesu y tenía buena pinta el estuche. La Zenith me encanta, su diseño de cartas y el estuche están muy currados (lo siento Max).
¿Qué opináis?
- nesuferit
- USPC Master
Pues creo que lo mejor sería poner un plazo para proponer 3 ó 5 candidatas a cada categoría cada uno, luego hacer una criba y quedarnos con las tres opciones más propuestas por categoría y lanzar una votación. ((computer
- max
- USPC Master
- Contactar:
La Metal deck no llegará antes de fin de año seguro, pero eso no quiere decir que no podáis ver imágenes más concretas de su aspecto ((devil
- rave
- Moderador Global
Yo pondría como la más buscada la red gatorback, está todo el mundo loco.
- Sergio_808
- Aristocrat user
Ok! Lo veo bien, porque de momento no hay mucho debate. Podemos dejar una semana de plazo para que cada uno diga su top 3 en cada categoría.nesuferit escribió: Pues creo que lo mejor sería poner un plazo para proponer 3 ó 5 candidatas a cada categoría cada uno, luego hacer una criba y quedarnos con las tres opciones más propuestas por categoría y lanzar una votación. ((computer
Si podéis argumentar brevemente el porque de vuestra elección mejor.

- Sergio_808
- Aristocrat user
Venga compañeros no seáis tímidos 
También podéis pasármelo por privado.

También podéis pasármelo por privado.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Ya lo dije...max escribió: La Metal deck no llegará antes de fin de año seguro, pero eso no quiere decir que no podáis ver imágenes más concretas de su aspecto ((devil
- rave
- Moderador Global
Esto está un poco parado, ponemos que la mejor es la BeeBicycle #1 y todos contentos. 

- rave
- Moderador Global
Candidatas al mejor estuche: Luxx, gnostic y voltigie
Más buscadas: red gatorbacks, Private Reserve Gold (D&D), Whispering Imps Private Reserve Gold, 52 and Jokers silver
Mejor diseño: ??
Más buscadas: red gatorbacks, Private Reserve Gold (D&D), Whispering Imps Private Reserve Gold, 52 and Jokers silver
- nesuferit
- USPC Master
Re: [DEBATE] Mejor Baraja 2014
Candidatas al mejor estuche: Luxx, gnostic roja y Absinthe (del Prohibition Set)
Más buscadas: Red Gatorbacks, Prohibition Set
Más buscadas: Red Gatorbacks, Prohibition Set
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Mis votos:
Mejor estuche: Absinthe (Prohibition Set) precioso, en persona me impresionó mucho más, cargado de detalles.
Más buscadas: Whisperings GOLD, ni rastro de ellas jeje
Mejor diseño: Absinthe (Prohibition Set) esa combinación de negro verde...dorso...figuras diferentes y originales para mi gusto..
Mejor estuche: Absinthe (Prohibition Set) precioso, en persona me impresionó mucho más, cargado de detalles.
Más buscadas: Whisperings GOLD, ni rastro de ellas jeje
Mejor diseño: Absinthe (Prohibition Set) esa combinación de negro verde...dorso...figuras diferentes y originales para mi gusto..
- rave
- Moderador Global
Por cierto, la Rebellion Rum de la seria prohibition también es muy bonita, tiene un aire retro muy acertado.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user