¡¡ Trivial !! 2ª parte
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re: ¡¡ Trivial !! 2ª parte
¡Cierto!
Llevaba un montón de días sin poderme conectar y pensaba que iba a estar esto de bote en bote y... ¡¡¡está matao!!!
Me da que está todo el mundo con empacho navideño.
Llevaba un montón de días sin poderme conectar y pensaba que iba a estar esto de bote en bote y... ¡¡¡está matao!!!
Me da que está todo el mundo con empacho navideño.
- nesuferit
- USPC Master
Mea culpa!!
¿Qué baraja lanzada, en una primera edición, con el fin de recaudar fondos para una buena causa tiene en el estuche algo que por sus orejas se puede saber de qué continente procede?

¿Qué baraja lanzada, en una primera edición, con el fin de recaudar fondos para una buena causa tiene en el estuche algo que por sus orejas se puede saber de qué continente procede?
- max
- USPC Master
- Contactar:
¿Bicycle Tsunami?
- nesuferit
- USPC Master
¡¡ Trivial !! 2ª parte
Correcto, tu turno!max escribió:¿Bicycle Tsunami?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Venga... enlazando...
De la baraja Tsunami hay dos versiones. ¿Alguien me puede decir las diferencias?
De la baraja Tsunami hay dos versiones. ¿Alguien me puede decir las diferencias?
- nesuferit
- USPC Master
¡¡ Trivial !! 2ª parte
El sello rojo de la primera edición que destinaba un % a las victimas del tsunami y la segunda con sello azul y que no daba ningún %.max escribió:Venga... enlazando...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Correcto PERO... Incompleto...nesuferit escribió:El sello rojo de la primera edición que destinaba un % a las victimas del tsunami y la segunda con sello azul y que no daba ningún %.max escribió:Venga... enlazando...
- nesuferit
- USPC Master
¡¡ Trivial !! 2ª parte
Y la carta explicativa que venia con la primera edición y con la segunda no.max escribió:Correcto PERO... Incompleto...nesuferit escribió:El sello rojo de la primera edición que destinaba un % a las victimas del tsunami y la segunda con sello azul y que no daba ningún %.max escribió:Venga... enlazando...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Vaaaaale! Tu turno
- nesuferit
- USPC Master
Pues para que no se me pase, y como estamos de rebajas, voy a poner una facilona para los que estáis al día de lo que se mueve por ahí....
¿En qué baraja no impresa todavía se pueden encontrar los cuatro palos de la baraja francesa y tres de la española?
¿En qué baraja no impresa todavía se pueden encontrar los cuatro palos de la baraja francesa y tres de la española?

- max
- USPC Master
- Contactar:
nesuferit escribió:Pues para que no se me pase, y como estamos de rebajas, voy a poner una facilona para los que estáis al día de lo que se mueve por ahí....
http://www.maxplayingcards.com/es/2015/ ... del-tarot/
((gafas ((gafas ((gafas ((gafas
- nesuferit
- USPC Master
¡¡ Trivial !! 2ª parte
Tu turno empollón.max escribió:nesuferit escribió:Pues para que no se me pase, y como estamos de rebajas, voy a poner una facilona para los que estáis al día de lo que se mueve por ahí....
http://www.maxplayingcards.com/es/2015/ ... del-tarot/
((gafas ((gafas ((gafas ((gafas
- max
- USPC Master
- Contactar:
Baraja inspirada en los billetes... Y no es de JR (anda... si tiene las mismas siglas que el terrateniente malvado
)

- nesuferit
- USPC Master