Seguro que a mí me llegan más tarde que a vosotros

La 3 Wise Men Promo?? Si, la recibimos!max escribió:Ya sé que no vais a comprar más... ¿pero recibisteis una actualización sobre una promoción?
+1nesuferit escribió:La 3 Wise Men Promo?? Si, la recibimos!max escribió:Ya sé que no vais a comprar más... ¿pero recibisteis una actualización sobre una promoción?
Sí, y casi no he tenido que pagarles....rave escribió:Parece que los comantarios positivos volvieron a la campaña, bueno Max, ¿Para cuando la siguiente? ¿La tendremos antes de que finalice el año?
Yo, cuando se solucione mi pequeño problema con mi envío, daré mis impresiones....max escribió:Sí, y casi no he tenido que pagarles....rave escribió:Parece que los comantarios positivos volvieron a la campaña, bueno Max, ¿Para cuando la siguiente? ¿La tendremos antes de que finalice el año?
Lo que espero son comentarios de los magos.. a ver si se animan. Po cierto, aqí en lel foro nadie dice nada... ¿Es por no herir mis sentimientos?
Pues espero que la próxima esté lista antes de fin de año, lo que no sé es si estará impresa antes de fin de año...
De todos modos, una baraja por año está muy bien...
¿Las fotos de mis bended Metal? Jajaja, espero a que me lleguen bien para colgar algo.rave escribió:Bueno, y ¿Donde están las fotos?
Y eso que no quisieron comprártela en principio, no Max?Joro escribió:Acabo de ver que la han puesto a la venta en Tiendamagia a 15€, no creo que la vendan como churros, pero es una buena manera de que llegue a la comunidad española de magos.