Madison Rounders en color Marrón
- rave
- Moderador Global
Madison Rounders en color Marrón
Ya sabemos las obsesión de Madison por las baraja Wynn, ahora ha lanzado su baraja Rounders en color marrón, justo el mismo pantone que las "brown wynn"
Primero estará disponible para los miembros del Black Club de Ellusionist. Si compras el dvd "Anthology" o "How to Cheat at Cards" recibirás una baraja marrón de regalo.
Si compras los dos dvd además de la marrón recibirás una rounder azul.
Si compras 12 rounders marrones recibirás una rounder azul.
Ahora los precios:
Anthology: $95
How to Cheat at Cards: $55
Brick incluyendo gastos de envío: $99,67
Primero estará disponible para los miembros del Black Club de Ellusionist. Si compras el dvd "Anthology" o "How to Cheat at Cards" recibirás una baraja marrón de regalo.
Si compras los dos dvd además de la marrón recibirás una rounder azul.
Si compras 12 rounders marrones recibirás una rounder azul.
Ahora los precios:
Anthology: $95
How to Cheat at Cards: $55
Brick incluyendo gastos de envío: $99,67
Última edición por rave el 24 Oct 2013 09:28, editado 1 vez en total.
- nesuferit
- USPC Master
Re:Madison Rounders en color Marrón
Pues incluiré alguna para completar algún pedido pero vamos, la azul.... Creo que sólo la veré en EBay.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
- nesuferit
- USPC Master
Por lo que he visto las marrones están a 6,95$ con descuentos por volumen a partir de tres barajas.
-
- Magic Finish user
Veo que la azul al menos con esta promo no la conseguiré.
Veremos si de cara a Navidades lanzan alguna en la que repescarla.
Veremos si de cara a Navidades lanzan alguna en la que repescarla.

- rave
- Moderador Global
Yo es otra que no tendré, la época de comprar barajas de 12 en 12 terminó para mi.
- MyHeLL
- Air-Cushion user
La azul la podemos conseguir por el módico precio de 69,90 euretes en una web del pais vecino.
Digo yo, que no sale a cuenta pedir una caja de 12, y luego repartirlas entre los interesados del foro, con gastos de envio, aduanas ... ¿no? Y si la azul se la queda quien hace los envios dentro de la península ...
Digo yo, que no sale a cuenta pedir una caja de 12, y luego repartirlas entre los interesados del foro, con gastos de envio, aduanas ... ¿no? Y si la azul se la queda quien hace los envios dentro de la península ...
- nesuferit
- USPC Master
Rave, no hace falta que te compres 12 barajas, te gastas 150$ más gastos de envío en los dos dvds esos y pa ti gratis. Todo un chollo
- rave
- Moderador Global
Conozco un grupo de Singapur (no se si sabéis que Singapur es uno de los mercados en los que hay más coleccionistas de barajas después de USA) que hace eso. Es un grupo de compras.MyHeLL escribió: La azul la podemos conseguir por el módico precio de 69,90 euretes en una web del pais vecino.
Ponen un dinero en común, cuando sale una baraja compran el número acordado. Cuando un socio lo pide se le envían las barajas, normalmente cuando hay bastantes para amortizar los gastos de envío. Claro, que lo ideal sería estar 12 personas, que es un número intermedio entre precio y tamaño de paquete (por el tema de aduanas)
- rave
- Moderador Global
Ya están a la venta: http://www.ellusionist.com/madison-roun ... brown.html
Lo que me ha parecido una tomadura de pelo para los coleccionistas es esto:

Si, $1.000. Hay que darse prisa en tener esta baraja gratis, ¡vale mil dólares!
Otra cutrez, para las fotos podrían usar una baraja sin abrir, no esta con el precinto roto:

Lo que me ha parecido una tomadura de pelo para los coleccionistas es esto:
Si, $1.000. Hay que darse prisa en tener esta baraja gratis, ¡vale mil dólares!

Otra cutrez, para las fotos podrían usar una baraja sin abrir, no esta con el precinto roto:
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Obviamente es para reventar el mercado secundario, ebay y demás, a la par que se venden sus productos.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Como no tengo ni la rounders roja, ni la dealers roja... ya casi que la azul va a ser que tampoco... Quizás después con algún intercambio... Pero no sé