The Princess Bride de Erik Dahlman
- rave
- Moderador Global
The Princess Bride de Erik Dahlman
Tras romper todos los records en financiación (ver http://www.beebicycle.net/index.php/topic,55.0.html) Erik Dahlman vuelve a la carga con una nueva baraja.
The Princess Bride es una baraja basada en la película con el mismo nombre. En unas horas ya llega más de $4.000, así que conseguirá financiar sin problemas, ¿Estaremos ante otro record en este mundo loco de barajas?
Enlace a KS: http://www.kickstarter.com/projects/146 ... from-uspcc
The Princess Bride es una baraja basada en la película con el mismo nombre. En unas horas ya llega más de $4.000, así que conseguirá financiar sin problemas, ¿Estaremos ante otro record en este mundo loco de barajas?
Enlace a KS: http://www.kickstarter.com/projects/146 ... from-uspcc
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Re:The Princess Bride de Erik Dahlman
20$ por una baraja ..., me hubiese gustado llegar a tiempo a la anterior baraja, esta no me llama (de momento), casi el 90% ya
- nesuferit
- USPC Master
- rave
- Moderador Global
La fama es la fama y hay que aprovecharla. Va a recaudar más de $10.000 en un día, alucinante.
- nesuferit
- USPC Master
Ya va por 25.000 y a falta de 5.000 más para liberar la segunda baraja de la trilogía....
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
- MyHeLL
- Air-Cushion user
De momento me uno a esta con la esperanza que añada algun reprint de alguna de sus anteriores barajas en algún próximo nivel de recaudación (como veo que hizo en la del nombre del viento), que me gustan más que esta.
Y yo que me estaba conteniendo para la nueva de Robinson que será otra locura de recaudación.
Y yo que me estaba conteniendo para la nueva de Robinson que será otra locura de recaudación.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Yo lo siento de verdad, pero hay algo en esta compañía que no me termina de gustar....
- rave
- Moderador Global
¿El diseño? ¿La rapidez con la que ha lanzado este proyecto?
- max
- USPC Master
- Contactar:
De Erik siempre me han molestado sus modales, y sus aires de grandeza. Es algo que llevo regular... Llegó a Kickstarter y después del exitazo de su primera baraja se proclamó a sí mismo como el "proyectista" más experimentado del mundo haciendo algunos manifiestos que otros, menos expertos, tomaron como palabra de dios... Y así les fue después.
No es el único, ni el primero, ni tampoco será el último al que se le sube "el pavo"
No es el único, ni el primero, ni tampoco será el último al que se le sube "el pavo"
- nesuferit
- USPC Master
Oye Max, yo soy un poco profano y la verdad es que me parece interesante lo que comentas. Algo más de info?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno. La verdad es que Albino Dragon batió récords con su baraja "Call of Cthulhu" y pasó de ser un par de chavales con talento a una compañía que manejaba cientos de miles de dólares en sus primeras creaciones. Se asoció con un artista que tenía muchísimo tirón en el mundo de la ilustración (lso aficionados a los naipes no baten récords de financiación nunca) y a partir de ahí se le subió un poco la tontería.
Yo tuve la oportunidad de hablar con él en su primer proyecto y su tono cambió por completo entre mis primeros mensajes y los últimos (de hecho, tres de las cuatro barajas que me tenía que mandar llegaron literalmente destrozadas porque los de correos se ve que pasaron la furgoneta por encima de la caja)y el tipo me dijo que no quería saber nada, que no era culpa suya. Todo esto después de haber estado promocionando su baraja y ayudándole con otros temas.
En fin, que no es santo de mi devoción, pero eso no quita que sus barajas sean populares y algunos de sus diseños impactantes.
OFF-TOPIC: algún día hablaremos de eso de los daños en las barajas cuando las recibes por correo, que tiene telita el tema
Yo tuve la oportunidad de hablar con él en su primer proyecto y su tono cambió por completo entre mis primeros mensajes y los últimos (de hecho, tres de las cuatro barajas que me tenía que mandar llegaron literalmente destrozadas porque los de correos se ve que pasaron la furgoneta por encima de la caja)y el tipo me dijo que no quería saber nada, que no era culpa suya. Todo esto después de haber estado promocionando su baraja y ayudándole con otros temas.
En fin, que no es santo de mi devoción, pero eso no quita que sus barajas sean populares y algunos de sus diseños impactantes.
OFF-TOPIC: algún día hablaremos de eso de los daños en las barajas cuando las recibes por correo, que tiene telita el tema
- rave
- Moderador Global
Bueno, pues ya terminó la campaña, ha recaudado $136.000 nada más y nada menos, con lo cual estamos ante un nuevo record de financiación. 2.525 personas ha apoyado el proyecto. Con lo que sale a una media de $54 por comprador.
- nesuferit
- USPC Master
¿Alguien que haya aportado y al que le hayan mandado el localizador? Me lo mandaron hace una semana y en la web de USPS como si no existiera...
- max
- USPC Master
- Contactar:
¿Me dijiste que sólo tenías una de cada, verdad?
- nesuferit
- USPC Master
Si, al final se me junto con varios proyectos y solo aporte para una de cada.max escribió: ¿Me dijiste que sólo tenías una de cada, verdad?