Revelation Deck
- rave
- Moderador Global
Re:Revelation Deck
Abre una conjunta a ver.
-
- Magic Finish user

Acabo de descubrir una diferencia importante con KS
¿Es que en Deckstarter no se puede modificar la aportación una vez formalizada?

- rave
- Moderador Global
No, solo se puede modificar o cancelar a través de email.Alexander J escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de descubrir una diferencia importante con KS
¿Es que en Deckstarter no se puede modificar la aportación una vez formalizada?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Esas "pequeñas" diferencias son las que hacen que la gente aporte en KS y no en otros sitios...
- nesuferit
- USPC Master
Re: Revelation Deck
No sé si alguno más aportasteis a esta baraja, me suena que Max....
Para los que aportaron, como yo, al nivel que traía uncut nos han mandado un mail diciendo que se han "olvidado" de pedir a la USPCC los uncuts, y que a cambio del error nos ofrecen un descuento en Art of Play.
Lo peor es que lo dicen ahora que las barajas están enviadas, las mías por ejemplo ya han llegado y espero recibirlas en la oficina la semana que viene. De haberlo sabido antes les hubiera dicho que se guardasen el descuento y que me enviaran alguna baraja más en compensación. Les he escrito y a ver si me responden, como el nivel al que aporté incluía una camiseta, de la que ahora me preguntan la talla, pues a ver si junto con la camiseta me mandan alguna baraja más.
En fin, cosas que te hacen repensar, junto con las incidencias habituales de KS, lo de seguir aportando a proyectos y esperar que te manden cosas en un futuro, a veces, bastante lejano.
Para los que aportaron, como yo, al nivel que traía uncut nos han mandado un mail diciendo que se han "olvidado" de pedir a la USPCC los uncuts, y que a cambio del error nos ofrecen un descuento en Art of Play.
Lo peor es que lo dicen ahora que las barajas están enviadas, las mías por ejemplo ya han llegado y espero recibirlas en la oficina la semana que viene. De haberlo sabido antes les hubiera dicho que se guardasen el descuento y que me enviaran alguna baraja más en compensación. Les he escrito y a ver si me responden, como el nivel al que aporté incluía una camiseta, de la que ahora me preguntan la talla, pues a ver si junto con la camiseta me mandan alguna baraja más.
En fin, cosas que te hacen repensar, junto con las incidencias habituales de KS, lo de seguir aportando a proyectos y esperar que te manden cosas en un futuro, a veces, bastante lejano.
- max
- USPC Master
- Contactar:
¿Se han olviado de pedir los uncuts?
Amos anda.....
Amos anda.....

-
- Magic Finish user
A mi me llegaron las barajas hace casi una semana.
La verdad es ni me acordaba de ellas
La verdad es ni me acordaba de ellas