Hellsgate de Sishou Playing Cards
- nesuferit
- USPC Master
Hellsgate de Sishou Playing Cards
Sushi Playing Cards ya está poniendo imágenes en su web (http://www.sishouplayingcards.com) y en su página de Facebook de lo que será su próxima baraja.
Como indican en la web el lanzamiento será por KS.. "Coming soon in 2015"
Como indican en la web el lanzamiento será por KS.. "Coming soon in 2015"
- Adjuntos
-
- Hellsgate1.jpg (236.02 KiB) Visto 204 veces
-
- Hellsgate2.png (221.6 KiB) Visto 204 veces
-
- Hellsgate Jack.jpg (162.35 KiB) Visto 204 veces
- nesuferit
- USPC Master
Re: Hellsgate de Sishou Playing Cards
Otras fotillos más... y de paso un link al vídeo de cómo diseñaron la Reina de Picas (https://www.facebook.com/video.php?v=77 ... =2&theater)
- Adjuntos
-
- AoC.jpg (145 KiB) Visto 203 veces
-
- Hellsgate Reina.jpg (179.46 KiB) Visto 203 veces
- rave
- Moderador Global
Está bastante bien, si hay calaveras o esqueletos tiene el éxito asegurado.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Me llama bastante la jodía...

- rave
- Moderador Global
- nesuferit
- USPC Master
Abierta la conjunta: http://www.reinadeoros.com/viewtopic.php?f=9&t=1132
- nesuferit
- USPC Master
Me pregunto cuánto recaudaría un Jackson o un Ovdiyenko si fueran ellos los que lanzaran éstas barajas.
- max
- USPC Master
- Contactar:
El artículo en Max Playing Cards, vuestra web favoritas sobre naipes...
http://www.maxplayingcards.com/es/2015/ ... o-satanas/

http://www.maxplayingcards.com/es/2015/ ... o-satanas/
- rave
- Moderador Global
El artículo interesante como siempre, pero hay una cosa que no me convence:

¿Está bien traducir eso? Para mi es "Diamond finish", no acabado diamante...serán impresas usando el llamado acabado diamante de LPCC

- nesuferit
- USPC Master
rave escribió:El artículo interesante como siempre, pero hay una cosa que no me convence:
¿Está bien traducir eso? Para mi es "Diamond finish", no acabado diamante...serán impresas usando el llamado acabado diamante de LPCC![]()
En mi modesta opinión diría que también, porque si no tendrías que decir la CCJL (Compañía de Cartas de Juego Leyendas).

- rave
- Moderador Global
- max
- USPC Master
- Contactar:
Ya veo que os habéis propuesto formar juntos el sector crítico de Max Playing Cards...
Creo que en realidad lo correcto sería poner Acabado "Diamond" ("Diamante") o Acabado Diamond (Diamante), pero desde luego no "Diamond Finish" que me parece una ordinariez.
En cualquier caso, si leéis "Max Cartas de Juego" con frecuencia encontraréis que suelo traducir y usar las siglas de manera alternativa para que mis "readers" más inteligentes (entre los que naturalmente os incluyo) se familiaricen con los términos en ambas lenguas.
Ahí pincháis hueso.. eso sí, erratas habrá a cascoporro porque escribo a las mismas horas que lo hago en este foro....
Buenas noches
Creo que en realidad lo correcto sería poner Acabado "Diamond" ("Diamante") o Acabado Diamond (Diamante), pero desde luego no "Diamond Finish" que me parece una ordinariez.
En cualquier caso, si leéis "Max Cartas de Juego" con frecuencia encontraréis que suelo traducir y usar las siglas de manera alternativa para que mis "readers" más inteligentes (entre los que naturalmente os incluyo) se familiaricen con los términos en ambas lenguas.
Ahí pincháis hueso.. eso sí, erratas habrá a cascoporro porque escribo a las mismas horas que lo hago en este foro....
Buenas noches
- nesuferit
- USPC Master
Yo soy un defensor a ultranza del castellano y no me gusta nada usar anglicismos cuando tenemos una palabra que sirve perfectamente para lo que queremos decir, pero sí que es verdad es que muchas veces para términos de uso común en la industria/negocio o usas esos anglicismos o no estás "in".max escribió:Ya veo que os habéis propuesto formar juntos el sector crítico de Max Playing Cards...
Buenas noches

"Acabado Diamond" me parece más que correcto, de hecho en una futura v2 de Max Cartas de Juego sería un puntazo que incluyeras un glosario con éstas cosas, tanto para los profanos como para los iniciados, ya que los acabados de las cartas, las calidades de los papeles, etc es todo un mundo. Y si necesitas ayuda pues nos dices para que te echemos una mano recopilando información, ya que somos lectores ávidos de tus artículos.
- max
- USPC Master
- Contactar: