¿Alguien tiene información respecto de las Tally Ho Scarlett para los internacionales?
Se supone que iba a haber un reenvío desde UK pero no tengo ni idea de cómo va el proceso. Lo americanos tienen las barajas ya desde hace eones, y nosotros sin información ninguna.
He escrito a Jackson por Kickstarter y emails a KWP y no contesta ni pirri. Me mosquea que un proyecto tan exclusivo esté flojeando en este apartado.
Si alguien tiene más info que la comparta, please.
Mosqueado con los envíos de las Tally Ho Scarlett
- adanyeva2
- Air-Cushion user
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Re: Mosqueado con los envíos de las Tally Ho Scarlett
Pues hoy ha puesto actualización al proyecto.
All International orders minus EU and the UK have also gone out. Paul Middleton of JP Playing Cards is handling all of the EU and UK orders. He has received 2 out of the 3 packages needed to fulfill the EU and UK orders. As soon as Paul receives all 3 packages he will begin shipping out the remaining pledges still waiting to be delivered.
All International orders minus EU and the UK have also gone out. Paul Middleton of JP Playing Cards is handling all of the EU and UK orders. He has received 2 out of the 3 packages needed to fulfill the EU and UK orders. As soon as Paul receives all 3 packages he will begin shipping out the remaining pledges still waiting to be delivered.
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Sí, lo ha puesto porque he estado hablando con Paul y éste le ha debido decir algo, y ha hecho la actualización.
Al menos sabemos que no están aún mandados.

Al menos sabemos que no están aún mandados.

- rave
- Moderador Global
Esto es lo que se llama una Adán-update 

- adanyeva2
- Air-Cushion user
Re: RE: Re: Mosqueado con los envíos de las Tally Ho Scarlett
Tengo a JR arrinconado. El siguiente es Max.rave escribió:Esto es lo que se llama una Adán-update

- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Matiza con las siglas que me lio [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re: RE: Re: Mosqueado con los envíos de las Tally Ho Scarlett
Espera que ahora le escribo...adanyeva2 escribió:Tengo a JR arrinconado. El siguiente es Max.rave escribió:Esto es lo que se llama una Adán-update
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Re: RE: Re: RE: Re: Mosqueado con los envíos de las Tally Ho Scarlett
Jajajjajajamax escribió:Espera que ahora le escribo...adanyeva2 escribió:Tengo a JR arrinconado. El siguiente es Max.rave escribió:Esto es lo que se llama una Adán-update