Tanto la Venexiana Gold como la 52 Plus Joker Silver causan una impresión muy grata en las manos... derrochan señorío y elegancia. Y la 52... la leche qué grande es y cómo pesa!
Yo para los pekes uso las fast n genious y las fake n genious de bicycle.tramp escribió:Pues si es smooth me das una alegría, estas y las Neverland las quería para hacer juegos para los niños, y el air cushión me motiva menos.
Esta noche si todo va bien las probaré
Lleva como un estuche externo fuerte, pero además se ve que la baraja en sí es más gruesa. No he visto ninguna abierta así que no sé el porqué. Papel más grueso? Cartas extra?rave escribió:¿Por que la 52 Plus Joker Silver es más grande?
rave escribió:Ábrelas y ya está
tramp escribió:Nueva mañana de rastro, las tres de arriba las he pillado porque volvían a estar muy baratas, por si alguno las queríais, me han vuelto a salir por 5€ las tres, dos cada una de las de la izquierda y 1 la de la derecha, las cajas están reguleras, las barajas completas y en buen estado.
De la de abajo a la izquierda solo he podido averiguar que es de una imprenta de Cabrils (Barcelona) que se llama Varitema.
De la francesa os dejo otra foto en detalle.