Increíble la batalla que tienen Alex Pandrea, de TBC, con Tony "Sparkz", coleccionista y fotógrafo.
El primero va y coge la foto del segundo, sin permiso, claro, y la pone en su web con marca de agua y todo.
El segundo le escribe para que le pague, con toda la razón del mundo, por el uso de la foto. Alex responde que tururú, y que si eso le de las gracias por la publicidad gratuita.
Menudo jeta sinvergüenza. Pues nada, una marca que me voy a ahorrar coleccionar. Qué bien.
Podéis seguirlo en su Facebook (Tony Sparkz) o en UC.
Robo de imagen - The Blue Crown
Moderador: nesuferit
- Jsantafe
- Magic Finish user
- rave
- Moderador Global
Re: Robo de imagen - The Blue Crown
Luego me paso a ver que se cuece.
La verdad es que tbc va un poco a la deriva, aún no me han contestado a los 3 emails de las barajas chafadas de la conjunta, y hace ya dos semanas.
La verdad es que tbc va un poco a la deriva, aún no me han contestado a los 3 emails de las barajas chafadas de la conjunta, y hace ya dos semanas.
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Lo llevo al día, es muy fácil Anthony lo intentó por las buenas y le han dado puerta...como la imagen tiene copyright, denuncia y listo...
- Jsantafe
- Magic Finish user
El tema son los abogados yankis, que te sale tan caro para los ¿Qué? ¿100€ 200€? Que no te compensa. Es un sistema jodido.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Anda, pues acababa de comentarlo en el hilo de las fotos de barajas...
Me he encontrado este después...
Soy único para las primicias

Me he encontrado este después...
Soy único para las primicias