Olympia Playing Cards por S. Minty
-
- Aristocrat user
Re: Olympia Playing Cards por S. Minty
Pues me he apuntado a un par de ellas 

- Jsantafe
- Magic Finish user
No me extraña, son guapas. Yo llevo un par y Andreu me consta que también. 
Vaya polémica que se ha montado con no poder dividir los pledges entre las barajas. Tanto que este hombre ha reculado...

Vaya polémica que se ha montado con no poder dividir los pledges entre las barajas. Tanto que este hombre ha reculado...
- ceri
- Air-Cushion user
Yo voy solo con una...
La azulica no me hace chiste.
La azulica no me hace chiste.
"Ars est celare artem"
- andreuv
- Tally-Ho user
Eso, eso, esperando estamos.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Si alguno prefiere que haga un add-on porque se ahorra algo, que me lo diga. Los add-ons son 13$ la baraja normal, 15$ la verdecita.
Luego están los gastos dentro de España, claro.
Luego están los gastos dentro de España, claro.
- rave
- Moderador Global
Estoy algo despegado últimamente, ya que estoy de vacaciones y apenas tengo cobertura en el móvil.
¿Jsantafe me resumes tu desacuerdo con el proyecto? He visto una pequeña guerra en UC.
¿Jsantafe me resumes tu desacuerdo con el proyecto? He visto una pequeña guerra en UC.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Siento esa extraña felicidad del ignorante
¡Qué raro me encuentro!

- Jsantafe
- Magic Finish user
Bueno, en UC todo se sale de madre y parece que estamos gestionando la misión que salvará la raza humana, pero resumo.
La cosa es que Minty no llegaba a desbloquear la segunda baraja. Hubo gente que comento en la campaña que estaban ahí por la Underworld y que si no salía se iban. Susto.
Minty desbloquea la baraja peeeeero somo como add-on. Al que suscribe se le queda cara de tonto por haber cogido un EB de dos barajas para tener que añadir una más en vwz de separar en dos el pledge inicial, como suele ocurrir.
Es más, a los del brick sí se les dejaba hacer mitad y mitad. Agravio comparativo, indignación, somos UC y nos debes un respeto. Picas, antorchas, muchedumbre... Uy que miedo y Minty se echa atrás y deja separar a todos.
Yo ya había hablado con Andreu, así que plin, pero el grito de victoria de los integristas UC se ha debido oír hasra aquí. Además Minty ha prometido algún regalo a la comunidad (barajas quizás).
Y eso es lo que ha pasado, más o menos.
La cosa es que Minty no llegaba a desbloquear la segunda baraja. Hubo gente que comento en la campaña que estaban ahí por la Underworld y que si no salía se iban. Susto.
Minty desbloquea la baraja peeeeero somo como add-on. Al que suscribe se le queda cara de tonto por haber cogido un EB de dos barajas para tener que añadir una más en vwz de separar en dos el pledge inicial, como suele ocurrir.
Es más, a los del brick sí se les dejaba hacer mitad y mitad. Agravio comparativo, indignación, somos UC y nos debes un respeto. Picas, antorchas, muchedumbre... Uy que miedo y Minty se echa atrás y deja separar a todos.
Yo ya había hablado con Andreu, así que plin, pero el grito de victoria de los integristas UC se ha debido oír hasra aquí. Además Minty ha prometido algún regalo a la comunidad (barajas quizás).
Y eso es lo que ha pasado, más o menos.
- rave
- Moderador Global
Gracias por el resumen. 

-
- Magic Finish user
Es de lo más normal que un creador no quiera ponerse en contra a una Comunidad como UC.
Nosotros tenemos a Max ahí haciendo presión con otros artistas sobre los gastos de envio para los Internacionales.
Y es que al final la Unión hace la fuerza
Nosotros tenemos a Max ahí haciendo presión con otros artistas sobre los gastos de envio para los Internacionales.

Y es que al final la Unión hace la fuerza

- Jsantafe
- Magic Finish user
Hola a todos,
Acaba de lanzarse el backerkit de la campaña Olympia. Tengo unos días aún para completarlo, así que si alguien está interesado en añadir algo, todavía estoy a tiempo. Andreu, si se reduce el precio, te paso la diferencia, ¿ok?
https://www.kickstarter.com/projects/st ... escription
Acaba de lanzarse el backerkit de la campaña Olympia. Tengo unos días aún para completarlo, así que si alguien está interesado en añadir algo, todavía estoy a tiempo. Andreu, si se reduce el precio, te paso la diferencia, ¿ok?
https://www.kickstarter.com/projects/st ... escription
- andreuv
- Tally-Ho user
Eso, eso que se reduzca el precio....
- Jsantafe
- Magic Finish user
Bueno, visto lo visto, si nadie se pronuncia, mañana relleno el backerkit.