Donde almacenar las barajas
- rave
- Moderador Global
Re: Donde almacenar las barajas
Nada más verlo me gustó mucho, pero luego pensé donde pongo un mueble tan grande.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues el que lo ha comprado... ¡QUE CONFIESE!
-
- Magic Finish user
Pues todavía no me ha llegado, la espero para el finde, de momento el hueco ya tengo pensado como hacerlo, mañana viene una amigueta para ayudarme a mover muebles e ir dejando espacio.
En que este en su sitio os mando fotos ya con cosicas dentro xD.
En que este en su sitio os mando fotos ya con cosicas dentro xD.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Has hecho una compra magnífica, en serio.. Por ese precio, puedes incluso darle un ben repaso y dejarla como nueva...
-
- Magic Finish user
Al final no compre el de la foto, puse el enlace del definitivo pero lo colgué mal, las medidas son similares, pero con los cajones más pequeños, me daba miedo que el fondo de las cajones no soportarán bien el peso, a ver si llega y lo fotografió en condiciones xD.
- ceri
- Air-Cushion user
Jops... yo desde que lo vi... le he estado dando vueltas... me parece una idea buenisima... y no descarto coger uno para el futuro y tener la vitrina como expositor itinerante...
Pero esperare y mirare Hasta dar con una buena oferta... pq aunque si que lo veo comonuna buena inversion de futuro, no cabe duda que es un gasto inicial importante.
Exactamente como lo encontraste o buscaste?
El tuyo decia que tenia la partense arriba como expositor con cristal? Es que me parece una ideaza!
Pero esperare y mirare Hasta dar con una buena oferta... pq aunque si que lo veo comonuna buena inversion de futuro, no cabe duda que es un gasto inicial importante.
El tuyo decia que tenia la partense arriba como expositor con cristal? Es que me parece una ideaza!
"Ars est celare artem"
- rave
- Moderador Global
Esperamos las fotos cuando llegue.
La verdad es que no había pensado en el peso de las barajas, si el cajón está al aire puede romperse con el tiempo.
La verdad es que no había pensado en el peso de las barajas, si el cajón está al aire puede romperse con el tiempo.
-
- Magic Finish user
lo encontré en mil anuncios, poniendo imprenta, la parte de arriba, son dos cajones con luz que iluminan la parte de superior para trabajar, pero ahora que lo dices, estaría genial poner un remate de madera con cristal y dejarlo de vitrinilla superior.ceri escribió:Jops... yo desde que lo vi... le he estado dando vueltas... me parece una idea buenisima... y no descarto coger uno para el futuro y tener la vitrina como expositor itinerante...
-
- Magic Finish user
Ya ha llegado, he colocado barajicas deprisa y corriendo, para hacer las fotos y colgarlas (limpiando antes los cajones donde las iba a poner). No me echéis la bronca que muy ordenadas no están, eso sí he puesto la de Max 

Los cajones de arriba tienen fluorescentes que iluminan la superficie superior, en principio para dibujo.

Los cajones de arriba tienen fluorescentes que iluminan la superficie superior, en principio para dibujo.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Es una pasada de grande... Está fenomenal
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Impresionante el mueble y las barajas, queda de lujo, buena compra
- rave
- Moderador Global
¿Los cajones aguantan bien el peso de las barajas?
-
- Magic Finish user
Aguantan sin cantearse, cuenta que estaban hechos para contener planchas y letras de metal. Es todo madera maciza, me habían dicho que pesaba unos 100 kg, pero aún debe de pesar más, sólo hay 5 escaleras y casi nos deslomamos el repartidor y yo para subirlorave escribió:¿Los cajones aguantan bien el peso de las barajas?

- Joro
- Air-Cushion user
La verdad es que el mueble tiene un toque retro muy chulo.
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
¡Wow!
Qué cantidad de ideas veo por aquí. Los muebles y los cajones son una pasada, pero me falta casa para ponerlos y prefiero invertir la pasta en bajaras antes que en almacenamiento.
Volviendo al tema de las cajas, ¿alguien ha probado las de 36 de JP Playing cards?
Estoy tentado de tirarme de cabeza a por ellas, pero soy de los que piensas demasiado hacia el futuro, y me pregunto: ¿qué pasa si dejan de traerlas/fabricarlas dentro de unos años y tengo que A) cambiar el sistema de almacenamiento, o B) tener un collage de cajas diferentes.
Qué cantidad de ideas veo por aquí. Los muebles y los cajones son una pasada, pero me falta casa para ponerlos y prefiero invertir la pasta en bajaras antes que en almacenamiento.
Volviendo al tema de las cajas, ¿alguien ha probado las de 36 de JP Playing cards?
Estoy tentado de tirarme de cabeza a por ellas, pero soy de los que piensas demasiado hacia el futuro, y me pregunto: ¿qué pasa si dejan de traerlas/fabricarlas dentro de unos años y tengo que A) cambiar el sistema de almacenamiento, o B) tener un collage de cajas diferentes.