Bicycle Silver Certificate nueva edición
- rave
- Moderador Global
Bicycle Silver Certificate nueva edición
Nueva edición de la Bicycle Silver Certificate de Jackson, parece que la diferencia es el sello. Limitada a 6000 unidades.
http://www.playingcards.net/Silver-Cert ... p_247.html
http://www.playingcards.net/Silver-Cert ... p_248.html
http://www.playingcards.net/Silver-Cert ... p_247.html
http://www.playingcards.net/Silver-Cert ... p_248.html
- Adjuntos
-
- baraja-bicycle-silver-certificate-edicion-limitada4.jpg (26.72 KiB) Visto 182 veces
-
- baraja-bicycle-silver-certificate-edicion-limitada3.jpg (22.11 KiB) Visto 182 veces
-
- baraja-bicycle-silver-certificate-edicion-limitada2.jpg (22.54 KiB) Visto 182 veces
-
- baraja-bicycle-silver-certificate-edicion-limitada.jpg (33.44 KiB) Visto 182 veces
-
- Magic Finish user
Re: Bicycle Silver Certificate edición para Gamblers
Muy guapa, la caja me encanta.
- ceri
- Air-Cushion user
Re: Bicycle Silver Certificate nueva edición
Justo esta madrugada he pedido una!
"Ars est celare artem"
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
- rave
- Moderador Global
A mi es que me da pereza, como ya tengo las originales y parece que sólo han cambiado el sello...
- Jsantafe
- Magic Finish user
A mí me encanta, pero también tengo una. Si fuera de cualquiera de las otras, fed52, gold o las reserve, seguro que sí, pero por el sello paso...
-
- Magic Finish user
Me pasa igualrave escribió:A mi es que me da pereza, como ya tengo las originales y parece que sólo han cambiado el sello...
- nesuferit
- USPC Master
Aquí el problema lo tienen los yonkis de las variaciones de estuche. Estoy pendiente de ver si le encasqueto a Max una Rider Back con el sello de una mandarina que compré el otro día en el Mercadona 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Esa con el sello de mandarina ya la tengo.. Pero si lo has pegado al revés, mola un montón.. me la quedo...nesuferit escribió:Aquí el problema lo tienen los yonkis de las variaciones de estuche. Estoy pendiente de ver si le encasqueto a Max una Rider Back con el sello de una mandarina que compré el otro día en el Mercadona
De todos modos, ¿es seguro que esta baraja es diferente a la original? Después de leer la descripción y todo me daba la impresión que era un excedente de stock...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, para no andar divagando, le he preguntado directamente a Eddie y me lo ha confirmado..
Compró todo el stock que le quedaba a Jackson.
Confirmado. Estas barajas son las mismas, no es ninguna nueva edición.
Aprovecho para decir que las tiendas que añaden "NUEVA edición de Gambler's" o lo que sea, sólo demuestras su profundísimo desconocimiento del mercado y contribuyen a confundir a la gente...
Compró todo el stock que le quedaba a Jackson.
Confirmado. Estas barajas son las mismas, no es ninguna nueva edición.
Aprovecho para decir que las tiendas que añaden "NUEVA edición de Gambler's" o lo que sea, sólo demuestras su profundísimo desconocimiento del mercado y contribuyen a confundir a la gente...
- rave
- Moderador Global
Gracias por la información.
Entiendo que Jackson imprime más barajas de las que vende en la campaña para cubrir reenvíos y que son las que luego vende en su web y eso.
Entonces vienen si sello grande ¿no?
Entiendo que Jackson imprime más barajas de las que vende en la campaña para cubrir reenvíos y que son las que luego vende en su web y eso.
Entonces vienen si sello grande ¿no?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues diría que sí qeu lo lleva. Al menos en la descripción pone:
All Branded Silver Certificate Decks will come with an individually number holographic seal on the outside of the cellophane wrapper. This deck was a Limited run of 6000 total decks.
All Branded Silver Certificate Decks will come with an individually number holographic seal on the outside of the cellophane wrapper. This deck was a Limited run of 6000 total decks.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
La única que tengo abierta, ya vísteis las acuarelas esas malas que hice en su dia
- rave
- Moderador Global
Gracias a las investigaciones de Max ya está aclarado este asunto.
Es la misma baraja, no es una reimpresión. Gamblers le compró a Jackson todo el excedente de la silver y las ha distribuido por sus canales y tiendas habituales.
Es la misma baraja, no es una reimpresión. Gamblers le compró a Jackson todo el excedente de la silver y las ha distribuido por sus canales y tiendas habituales.