Venexiana Dark Edition
- rave
- Moderador Global
Re:Venexiana Dark Edition
¿Se le olvidó incluir las signature en tu paquete? ¿Que te han dicho?
- nesuferit
- USPC Master
Re:Venexiana Dark Edition
Las mandaba por separado, aunque de eso me enteré luego de aportar con la segunda cuenta de KS y pedir el envío a nombre de mi "señora".... y me he metido en una conversación con el donde se supone que me llamo Ana y ya no puedo salir... Jajajaja
Creo que el problema es el nombre de mi calle que es muy largo y quizás no se imprimió bien la etiqueta, y lo devolvieron a USA. Pero Lotrek es un tío bastante majo y lo está gestionando, de hecho creo que la segunda intentona esta de camino, o "está llegando" como le gusta decir a Max
En las Venexiana he aportado con mi cuenta habitual.
Creo que el problema es el nombre de mi calle que es muy largo y quizás no se imprimió bien la etiqueta, y lo devolvieron a USA. Pero Lotrek es un tío bastante majo y lo está gestionando, de hecho creo que la segunda intentona esta de camino, o "está llegando" como le gusta decir a Max

En las Venexiana he aportado con mi cuenta habitual.
- rave
- Moderador Global
Re: Venexiana Dark Edition
Ya han comenzado los envíos, y los primeros problemas.
Uno de ellos es que a EPCC se les ha olvidado hacer los uncuts
Y el segundo es que las barajas vienen con los estuches intercambiados. Las reveladed vienen en el estuche de las Masked y viceversa.
Uno de ellos es que a EPCC se les ha olvidado hacer los uncuts
Y el segundo es que las barajas vienen con los estuches intercambiados. Las reveladed vienen en el estuche de las Masked y viceversa.

- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Pues nada, rareza que multiplicará su valor 

- nesuferit
- USPC Master
Una rareza que no se verifica hasta abrir el estuche....
Como las Monarchs esas que se identificaban según el retractilado y no se que mas...
Como las Monarchs esas que se identificaban según el retractilado y no se que mas...
- rave
- Moderador Global
A ver si van llegando y la gente abre las cartas, yo creo que es un error en toda la tirada. ¿Si toda la tirada está mal es una tirada-rareza?
- Jsantafe
- Magic Finish user
Lotrek decía que las pruebas que le mandaron estaban bien, quizás sólo algunas cambiadas? Para jugada por EPCC...
- rave
- Moderador Global
Por lo que he leido en los comentarios todas las barajas vienen con el estuche cambiado.
Veremos que hace Legends con este error. Sería interesante saber si el error de es Legends o de la imprenta.
Veremos que hace Legends con este error. Sería interesante saber si el error de es Legends o de la imprenta.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Cierto, todas cambiadas. Y es Expert, que Legends por ahora no ha tenido chapuzas sonadas como esta!
- rave
- Moderador Global
Recordemos que Legends y Expert imprimen en la misma imprenta.
Creo que esto no había pasado antes en el mundillo ¿no?
Creo que esto no había pasado antes en el mundillo ¿no?
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
rave escribió:A ver si van llegando y la gente abre las cartas, yo creo que es un error en toda la tirada. ¿Si toda la tirada está mal es una tirada-rareza?
Propongo que las entierren en un desierto que nos pille cerca, luego las pillamos y ya tenemos las Jerrys del siglo XXI
- rave
- Moderador Global
Parece que ya han encontrado una solución al problema, en breve la anunciarán en forma de actualización.
Desde que se detectó el error en envío se detuvo. Así que no esperemos tener pronto las barajas...
Desde que se detectó el error en envío se detuvo. Así que no esperemos tener pronto las barajas...
- rave
- Moderador Global
Pues aquí está la solución.
Han mandado a Gamblers las barajas, y a mano han quitado el celfoán, el sello, cambiado las cartas de estuche, puesto de nuevo el sello y el celofán.
Y han reenviado las barajas a Lotrek para que continúe el envío.
Los que ya tienen las barajas pueden enviarlas a Gamblers para que las cambien a mano o venderlas en ebay como rarezas.
En fin, una solución que a mi no me ha gustado, prefería las barajas cambiadas.
Han mandado a Gamblers las barajas, y a mano han quitado el celfoán, el sello, cambiado las cartas de estuche, puesto de nuevo el sello y el celofán.

Y han reenviado las barajas a Lotrek para que continúe el envío.
Los que ya tienen las barajas pueden enviarlas a Gamblers para que las cambien a mano o venderlas en ebay como rarezas.
En fin, una solución que a mi no me ha gustado, prefería las barajas cambiadas.