Noc white

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re: Noc white

Mensaje por rave » 17 Jul 2015 12:29

¿Pero son acabado tipo "air-cushion" o "smooth finish"?
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 17 Jul 2015 12:44

Según la web de TBC:
The same beautifully thin borders but with a full marking system, and Master Finish quality you loved about the NOC V3S deck, with subtle enhancements to the stock/finish as CARC continues their journey to perfection!
Por cierto, se me había olvidado. Estoy subiendo a mega el video y el pdf explicativo del sistema de marcado.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 17 Jul 2015 12:56

Smooth finnish. Si "enredas" con ellas sin mirarlas, te parece tener unas 505 en la mano.
Malos abanicos, buenos dl, difíciles faros etc.
Aunque tras leer tu ultimo post, he cogido una de las de color, porque las estaba comparando con las negras, y la verdad es que son las negras las más diferentes,
Aun así las blancas me están pareciendo más duras que las de color (recién abiertas las dos), aunque esto ya podría ser apreciación mía (pero creo que no, que efectivamente son algo más duras).
Resumiendo, las negras si que son más tipo bicycle (normal porque están hechas por la USPC), y las blancas y las de color más tipo fournier, pareciéndome algo más duras las blancas.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 17 Jul 2015 13:15

Sigo haciendo pruebas, y cada vez se me hace más raro, el papel si tiene el "moteado" del air cushión, pero la baraja sigue pareciendo más una Fournier.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 17 Jul 2015 15:40

Aquí está el vídeo y el pdf (Comprimido con winrar 5)

https://mega.co.nz/#!pQsDSB5J!Oddvx_crL ... KFRjrcBjtg
Responder