Eso se calienta un poco en la sartén y yastárave escribió:Ya ha llegado la primera parte del pedido de T11, la segunda parte en la que vienen las black tycoon todavía no lo han mandado.
Las barajas han llegado bien, pero las dos tycoon azules tienen el celofán un poco despegado por la solapa superior, no se nota mucho de todas formas.
Os presento mis últimas adquisiciones ...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re: RE: Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
- rave
- Moderador Global
Re: RE: Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
La técnica ancestral de la sartén es un arte que todavía no está a mi alcance.max escribió:Eso se calienta un poco en la sartén y yastárave escribió:Ya ha llegado la primera parte del pedido de T11, la segunda parte en la que vienen las black tycoon todavía no lo han mandado.
Las barajas han llegado bien, pero las dos tycoon azules tienen el celofán un poco despegado por la solapa superior, no se nota mucho de todas formas.

- ren
- Tally-Ho user
Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
O apoyarla en la plancha momentáneamente también sirve!
Última edición por ren el 08 Sep 2015 22:54, editado 2 veces en total.
- ren
- Tally-Ho user
Os presento mis últimas adquisiciones ...
Ya están aquí! Al final nadie se animó ;( pero yo y mi gusto locura seguimos adelante 
"Mirage", De Legends Playing Cards, las primeras que tengo. He de decir que me han sorprendido MUCHO. Me encanta el tacto y lo bien que se manejan.

Muy contento!

"Mirage", De Legends Playing Cards, las primeras que tengo. He de decir que me han sorprendido MUCHO. Me encanta el tacto y lo bien que se manejan.

Muy contento!
-
- Magic Finish user
Que puedo decir de Max que no sepáis :
Un trato exquisito.
Envío rapidísimo.
Empaquetado perfecto.
Muy buenos precios.
Y lo único "malo", un stock demasiado grande y tentador para mi economia
Aquí os dejo su último envío :

Un trato exquisito.
Envío rapidísimo.
Empaquetado perfecto.
Muy buenos precios.

- Jsantafe
- Magic Finish user
¡Vamos cargaditos! Enhorabuena por las adquisiciomes!
-
- Magic Finish user
Tras las últimas "llegadas", me voy a organizar y a ver si cuelgo unas cuantas para cambio/venta. De momento aquí os dejo las últimas "niñas adoptadas" :

- max
- USPC Master
- Contactar:
Muchas gracias por Los cumplidos.... Así da gusto compartir mi stock...tramp escribió:Que puedo decir de Max que no sepáis :
Un trato exquisito.
Envío rapidísimo.
Empaquetado perfecto.
Muy buenos precios.
[img]http://i.imgur.com/rVboOc5.jpg[/img]
- adanyeva2
- Air-Cushion user
Buenos cargamentos veo por aquí.
Rave, gracias por la info. El día que nos llegue un paquete sin ningún 'pero' vamos a echar las campanas al vuelo.
Max es calidad. Punto.
Rave, gracias por la info. El día que nos llegue un paquete sin ningún 'pero' vamos a echar las campanas al vuelo.
Max es calidad. Punto.
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Muchas horas en el aeropuerto de Barajas el otro dia, la Aviator comprada aquí en Haiti salen sobre 1,90 € y la Prestige a precio web, sobre 11,75 €, así que me ahorro el envio a España.
- Adjuntos
-
- rgweerer1.jpg (97.88 KiB) Visto 564 veces
-
- IMG_20150913_11264441.jpg (119.05 KiB) Visto 567 veces
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Lo de Max es de sobra conocido, espectacular en el trato y calidad...seguramente en correos estudien su metodología del envoltorio de barajas..y no hablemos de la estrella michelín que le darán por sus "barajas a la sarten" que prepara ;P
- ren
- Tally-Ho user
Lo corroboro!
- rave
- Moderador Global
1,9€ las aviator, un precio muy bueno.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Los de Correos lo que me tienen es hasta las narices con los pagos de despacho derivados de aduanas...
El siguiente paso es una reclamación en toda regla a la Agencia Tributaria... A ver si no me enchironan...
El siguiente paso es una reclamación en toda regla a la Agencia Tributaria... A ver si no me enchironan...
MyHell!!! Cómo vas? Esa Prestige es mucho más barata en USA. De hecho, a pesar de fabricarse en España, no se distribuye aquí así que imagino que su precio es debido a tanto viaje...MyHeLL escribió:Muchas horas en el aeropuerto de Barajas el otro dia, la Aviator comprada aquí en Haiti salen sobre 1,90 € y la Prestige a precio web, sobre 11,75 €, así que me ahorro el envio a España.
- MyHeLL
- Air-Cushion user
max escribió:Los de Correos lo que me tienen es hasta las narices con los pagos de despacho derivados de aduanas...
MyHell!!! Cómo vas? Esa Prestige es mucho más barata en USA. De hecho, a pesar de fabricarse en España, no se distribuye aquí así que imagino que su precio es debido a tanto viaje...MyHeLL escribió:Muchas horas en el aeropuerto de Barajas el otro dia, la Aviator comprada aquí en Haiti salen sobre 1,90 € y la Prestige a precio web, sobre 11,75 €, así que me ahorro el envio a España.
Gracias, la verdad es que la compré sin conocer su precio y no sabia si habia pagado mucho de su valor real, aún así pillaré el otro color tambien.