Esta tarde he dedicado unas horas a programar una aplicación muy completa que nos permita clasificar nuestra colección de barajas.
Está todavía en fase borrador, pero ya más o menos me hago una idea de lo que se puede hacer.
Se trata de un listado tipo access de columnas y filas que muestra información clasificable, agrupable y ordenable de cada baraja.
La parte que a mí me gusta es que cuando hagas click en cualquiera de estas barajas, se cargará una foto (o varias, incluso una galería, aún no lo he pensado) e información adicional; en qué armario/caja/estantería la tenemos guardada, cuántas unidades tenemos, algún comentario personal, precio al que queremos vender los duplicados, etc.
Aún tengo que pulir muchos detalles y trabajar el diseño, pero creo que va a quedar muy bien y sobre todo va a ser muy útil.
Para añadir barajas al listado voy a poner un formulario que permita añadir entradas rapidamente rellenando solo unos campos.
Lo mejor es que los datos se cargan y guardan en un simple notepad, por lo que se pueden tener millones de barajas y aún funcionará a toda velocidad.

No sé si interesará a alguien más, pero quería compartir mis avances.