Estas no las he comprado, las he intercambiado n_n
El chaval me comentó que vienen (venían) sin celofán. Efectivamente creo que no me engaña y me suena que es así, los expertos podéis confirmarlo?

Alexander J escribió:Es que ponerle celofan a un semental nunca fue fácil
Ya lo creo que he tenido suerte...rave escribió:Dentro de lo malo has tenido una suerte tremenda.
A mi me llegó un paquete una vez con sólo el nombre de la calle y código postal (sin mi nombre y número de casa).
La verdad es que a veces los carteros hacen milagros, relacionó el paquete con otros paquetes similares que recibía (era un paquete de amazón).
ren escribió:Ya lo creo que he tenido suerte...rave escribió:Dentro de lo malo has tenido una suerte tremenda.
A mi me llegó un paquete una vez con sólo el nombre de la calle y código postal (sin mi nombre y número de casa).
La verdad es que a veces los carteros hacen milagros, relacionó el paquete con otros paquetes similares que recibía (era un paquete de amazón).
Qué buena!!! Un brindis por los carteros.
Me gustan mucho tus excursionestramp escribió:Yo estuve el domingo en el rastro y en una tienda de antigüedades, "rescatando" libros y barajicas, a ver si mañana saco un ratico y hago las fotos pertinentes.
Aunque no son de los fabricantes "habituales", hay alguna preciosa.