Bicycle Rhapsody
- rave
- Moderador Global
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Bicycle Rhapsody
jo qué chula!
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Re: Bicycle Rhapsody
Estuve en Nueva York haciendo ruta este pasado Agosto y pude comprar algunas en un Walmart.
No sé si alguien más por aquí las tiene, pero las caras, puntos y figuras son iguales que los de una Bicycle clásica, excepto por los colores: el rojo se ha sustituído por granate, entiendo que en el modelo púrpura también tiene el mismo cambio (no tengo ninguna abierta).
El as de picas también es diferente, es la lira con los instrumentos que podéis ver en la caja.
Si alguien quiere ver fotos o más info, que me diga!
PD. Ya iré poniendo algunas cosas que me traje de allí en otros posts!!
No sé si alguien más por aquí las tiene, pero las caras, puntos y figuras son iguales que los de una Bicycle clásica, excepto por los colores: el rojo se ha sustituído por granate, entiendo que en el modelo púrpura también tiene el mismo cambio (no tengo ninguna abierta).
El as de picas también es diferente, es la lira con los instrumentos que podéis ver en la caja.
Si alguien quiere ver fotos o más info, que me diga!
PD. Ya iré poniendo algunas cosas que me traje de allí en otros posts!!
- rave
- Moderador Global
Las barajas de Walmart suelen ser así, cambiar el estuche y poco más. De esta forma se diferencian de las bicycle estándar y pueden cobrar más.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Aun así son más baratas que las variaciones que venden en la web de USPCCrave escribió:Las barajas de Walmart suelen ser así, cambiar el estuche y poco más. De esta forma se diferencian de las bicycle estándar y pueden cobrar más.
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Teniendo en cuenta los cambios de color de los puntos, el cambio total del dorso y el as de picas, mas el estuche, no me parece una ligera diferencia, sino algo más. Te cuesta un dolar más y ya tienes algo distinto. A diferencia de alguna otra que me encontré, que era simplemente una Bicycle en gris, tal cual ( y aun asi, hay cambios de color en Bicycle que duplican o triplican el precio de una estandar).