Donde almacenar las barajas
- rave
- Moderador Global
Re: Donde almacenar las barajas
A mi me ha pasado la opción B, han dejado de fabricar mis cajas y ahora no se que hacer.
Esta tarde haré una foto a mi mueble para que lo veáis.
Esta tarde haré una foto a mi mueble para que lo veáis.
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
Por cierto que también estoy trabajando en una aplicación programada en VB.net, muy sencillita, para hacer listados de barajas. La base de datos se guarda en un notepad, así que no ocupa nada. Es basicamente lo mismo que se podría hacer en un excel, pero quiero añadir thumbnail, imágenes y cosas así. Ya os la enseñaré, y si es funcional la compartiré.
- rave
- Moderador Global
Aquí os pongo una foto de mi estantería donde guardo mi colección.
- Adjuntos
-
- IMAG2887.jpg (145.95 KiB) Visto 505 veces
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
¿Las blancas de la esquina de abajo a la derecha son las últimas de Ikea que posteaste aquí?
¿Puedes compartir una foto de cómo quedan las barajas dentro?
¿Puedes compartir una foto de cómo quedan las barajas dentro?
- rave
- Moderador Global
En esas cajas todavía no tengo barajas, he puesto algunas para que veas como quedaría la distribución. Como podrás observar cada baraja tiene su bolsa protectora.
- Adjuntos
-
- IMAG2888.jpg (78.63 KiB) Visto 498 veces
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Yo he tenido la suerte de ver la organización de Rave en persona y queda todo perfecto, tanto de organización para saber en que caja esta una baraja en concreto como las barajas bien protegidas dentro de cada caja.
Si bien es cierto que yo me decanto mas por la exposición, como comentamos, es imposible exponer tal cantidad de barajas...por lo que ese sistema me parece un acierto en toda regla.
Si bien es cierto que yo me decanto mas por la exposición, como comentamos, es imposible exponer tal cantidad de barajas...por lo que ese sistema me parece un acierto en toda regla.
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
Gracias por compartir la foto. ¿Te puedo preguntar a cuánto te salen las fundas de plástico? Me estoy debatiendo entre protección adicional para las barajas (que abiertas son más vulnerables) o mantener la estética de la colección sin que se vea llena de fundas... Me encanta como se ve la de jp: http://jpplayingcards.co.uk/playing-car ... torage-box
- rave
- Moderador Global
Aquí se habló el tema de las bolsas zip: http://www.reinadeoros.com/viewtopic.ph ... 419&p=3796
Al principio quería sólo proteger las barajas más valiosas, pero sólo los gastos de envío costaban más que las bolsas, al final me lancé y compré 1.500 bolsitas y metí toda la colección, además de tener bolsas para el futuro.
A ver si encuentro el precio, que hace más de un año y medio desde que las compré.
Respecto a la estética estoy de acuerdo contigo que la rompe, pero a mi me gusta mucho ver las barajas (más bien los estuches) y las saco a menudo de las cajas. Al final el film protector de la baraja se queda muy rallado de rozar unas con otras
Te adjunto foto para que veas como queda una caja llena de barajas con zip.
Al principio quería sólo proteger las barajas más valiosas, pero sólo los gastos de envío costaban más que las bolsas, al final me lancé y compré 1.500 bolsitas y metí toda la colección, además de tener bolsas para el futuro.
A ver si encuentro el precio, que hace más de un año y medio desde que las compré.
Respecto a la estética estoy de acuerdo contigo que la rompe, pero a mi me gusta mucho ver las barajas (más bien los estuches) y las saco a menudo de las cajas. Al final el film protector de la baraja se queda muy rallado de rozar unas con otras
Te adjunto foto para que veas como queda una caja llena de barajas con zip.
- Adjuntos
-
- IMAG2921.jpg (150.61 KiB) Visto 481 veces
- kim_sunwoo
- Aristocrat user
Gracias, rave.
Yo he encontrado estas: http://bolsasdepolipropileno.es/es/bols ... x15cm.html
No sé si sería el mismo proveedor al que se las encargaste tú.
¿Encontraste algo zip, como comentabas en aquel hilo, o más ajustado de tamaño?
Yo he encontrado estas: http://bolsasdepolipropileno.es/es/bols ... x15cm.html
No sé si sería el mismo proveedor al que se las encargaste tú.
¿Encontraste algo zip, como comentabas en aquel hilo, o más ajustado de tamaño?
- nesuferit
- USPC Master
Pues después de muchos mails cruzados con una empresa alemana he comprado una vitrina a medida y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, la siguiente la pediré con algún ajuste.
Lo que veis ha salido por 72€ más 16€ de envío.

Lo que veis ha salido por 72€ más 16€ de envío.

- rave
- Moderador Global
Queda muy bonita. ¿Por qué has elegido color negro para la trasera?
- nesuferit
- USPC Master
Pues básicamente porque le mandé una foto de la vitrina de CPC a los de Alemania y me dieron presupuesto con el panel en negro. Tengo otra totalmente trasparente y con el panel negro, en mi opinión, queda mucho más bonita.rave escribió:Queda muy bonita. ¿Por qué has elegido color negro para la trasera?
- rave
- Moderador Global
Por cierto, he realizado unos cálculos rápidos y las barajas que tengo en las estantería pesan 130 kg, hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar un lugar de almacenamiento.
- AlexAtrapado
- Bee user
Yo sigo dándole vueltas a qué hacer, lo que tengo claro es que quiero algo para exponerlas
- rave
- Moderador Global
Exponerlas no significa que estén a la vista