Pues ya sabes, si quieres una, avísame...wely escribió: Gracias por la información, Max.
Según lo que has dicho, pues... entonces no tengo ninguna 1ª edición de la 1800Tengo las del logo y las de Erlanger.
Nuestras barajas favoritas
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Nuestras barajas favoritas
- Joro
- Air-Cushion user
¿Que te gusta de una baraja?
Hola, ya mas o menos os voy conociendo y voy sabiendo de vuestros gustos, pero me gustaría saber un poco mas acerca de que os llama la atención de una baraja (colores, diseños, etc...). Sé que es una pregunta un poco difícil de responder, pero quiero diseñar mi propia baraja (en plan personal y no comercial) y aunque ya tengo una idea mas o menos pensada quería consultaros antes de ponerme a trabajar en ella.
Si ya de paso me decís cual es vuestra baraja/s favoritas me ayudaría muchísimo (ademas es un tema divertido).
Si ya de paso me decís cual es vuestra baraja/s favoritas me ayudaría muchísimo (ademas es un tema divertido).
- Joro
- Air-Cushion user
Re:Nuestras barajas favoritas
Pues dado que en su día todos añadisteis una respuesta, ahora me toca a mi.
Elegir mi baraja favorita es algo difícil, pero mis 5 favoritas son:
-Smoke and Mirror V5: Elegante y perfecta para manipulación, en concreto me gustan las v5 por su color azul grisáceo y ese dorso simple pero elegante, me encanto nada más verla.
-Virtuoso Summer Edition: Soy muy aficionado a la manipulación y las virtuoso son sin duda las mas bonitas y la edición summer es aun mejor.
-Mechanic V1: Tengo que admitir que la primera vez que las vi me parecieron horribles, pero cuando la tuve en mis manos la cosa cambio. Ademas de ser de HOPC (cuya textura me encanta en las cartas) fue la primera baraja con la que empece a realizar magia a desconocidos.
-Aviator: Roja o Azul esta baraja me encanta aunque no entiendo el motivo. Económica, resistente, con buena textura y deslizamiento.
-The crown deck: En especial la de dorso verde. Posiblemente el dorso más bonito que he visto.
En general prefiero las barajas brillantes a las oscuras, siento preferencia por los colores azul y verde, tambien prefiero la sencillez y la elegancia al humor. Como me dedico a la manipulación lo más importante para mi son los dorsos y no suele gustarme las barajas en que cada carta es diferente (tipo curator).
Elegir mi baraja favorita es algo difícil, pero mis 5 favoritas son:
-Smoke and Mirror V5: Elegante y perfecta para manipulación, en concreto me gustan las v5 por su color azul grisáceo y ese dorso simple pero elegante, me encanto nada más verla.
-Virtuoso Summer Edition: Soy muy aficionado a la manipulación y las virtuoso son sin duda las mas bonitas y la edición summer es aun mejor.
-Mechanic V1: Tengo que admitir que la primera vez que las vi me parecieron horribles, pero cuando la tuve en mis manos la cosa cambio. Ademas de ser de HOPC (cuya textura me encanta en las cartas) fue la primera baraja con la que empece a realizar magia a desconocidos.
-Aviator: Roja o Azul esta baraja me encanta aunque no entiendo el motivo. Económica, resistente, con buena textura y deslizamiento.
-The crown deck: En especial la de dorso verde. Posiblemente el dorso más bonito que he visto.
En general prefiero las barajas brillantes a las oscuras, siento preferencia por los colores azul y verde, tambien prefiero la sencillez y la elegancia al humor. Como me dedico a la manipulación lo más importante para mi son los dorsos y no suele gustarme las barajas en que cada carta es diferente (tipo curator).
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Re: Nuestras barajas favoritas
Yo, como usuario machacabarajas, creo que buscando el equilibrio entre diseño, manejo, durabilidad (no muchas han pasado esta prueba, porque no las quiero ensuciar demasiado) y precio; me decanto por las Tally-Ho de dorso circular.
Estoy muy gratamente sorprendido por las Bee Stingers (que me costó muchísimo conseguir), y otras que me gustan mucho por lo finas y flexibles son las Aristocrat de sello dorado.
Y tengo por ahí dos que me tienen alucinado, unas son las antiguas STUD que vendían en Walgreens (sustituidas ahora por las horribles Play Right), y unas de las que no he vuelto a saber nada, llamadas Great Mogul, que son unas Bicycle azules fabricadas con una especie de barniz plástico, muy parecidas al tacto a las Bicycle que podías encontrar en los años 60-70.
De todas formas, como una Bicycle o Tally-Ho pre-2010 de Ohio (sello azul) hay pocas cosas...
Estoy muy gratamente sorprendido por las Bee Stingers (que me costó muchísimo conseguir), y otras que me gustan mucho por lo finas y flexibles son las Aristocrat de sello dorado.
Y tengo por ahí dos que me tienen alucinado, unas son las antiguas STUD que vendían en Walgreens (sustituidas ahora por las horribles Play Right), y unas de las que no he vuelto a saber nada, llamadas Great Mogul, que son unas Bicycle azules fabricadas con una especie de barniz plástico, muy parecidas al tacto a las Bicycle que podías encontrar en los años 60-70.
De todas formas, como una Bicycle o Tally-Ho pre-2010 de Ohio (sello azul) hay pocas cosas...
- AlexAtrapado
- Bee user
Bluff, difícil elección y no llego mi a una décima parte de vuestra colección,muero diría que la federal 52,ya que fue la que me inicio en este mundo
- MyHeLL
- Air-Cushion user
charlier escribió:
De estas, tenemos por aqui, no se si de la calidad que mencionas.
http://reinadeoros.com/viewtopic.php?f= ... &start=975
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Por lo que he visto, las que hay en el hilo son Moguls con dorso Bee.. las que yo compré en su momento tienen dorso Bicycle, no sé si a alguien le sonará.... A ver si luego o mañana os pongo una fotico.MyHeLL escribió: De estas, tenemos por aqui, no se si de la calidad que mencionas.
http://reinadeoros.com/viewtopic.php?f= ... &start=975
- rave
- Moderador Global
Cuando USPC compró Mogul pensó que lo mejor es usar la marca para vender barajas que no pasan el control de calidad (seconds) en mercados emergentes.
Así que dentro de un estuche Mogul podemos encontrar cualquier baraja USPC.
Así que dentro de un estuche Mogul podemos encontrar cualquier baraja USPC.
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
De verdad? Yo las 12 que tengo las compre con (supuestamente) dorso bicycle. No tenia ni idea del dato!!
- rave
- Moderador Global
Hace 4 años que abrí este hilo, mis preferencias han cambiado ligeramente, a ver si os pongo mis últimas preferidas.
¿Alguien se anima a poner sus favoritas?
¿Alguien se anima a poner sus favoritas?