Esta tarde toca recuento y revisión de esquinas.

ren escribió:
He comenzado una campaña para hacerme poco a poco con todas las New Fan Back Ohio que pueda encontrar a precio asequible. Con estas ya tengo 4 n_n
Realmente se nota la diferencia en calidad (superior) y manejo respecto a la reedición de D&D. Además de ligeros cambios en diseño.
De verdad, esto es de chiste.nesuferit escribió:He abierto el primer pedido de las JAQKs y.... Enviadas sin burbujas.
Esta tarde toca recuento y revisión de esquinas.
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/0a4d452b7c50a451718d45dd0d7275e6.jpg[/img]
Gracias MyHeLL, repasándolas he visto que algunas de las que decía lo que tienen es una doblez pequeña en el plástico, aunque el estuche esta perfecto.MyHeLL escribió:Yo abriré alguna, sin problemas.
ren escribió:Como si lo viera, tienes la blanca y la negra de Zenneth Kok!max escribió:
Ya sabéis que no suelo poner fotos aquí por razones fundamentalmente tecnológicas pero voy a hacer lo posible por poner una foto que te va a encantar, Ren
Puede que tenga calgo para ti... Lo del precio asequible no estoy tan seguro (seguramente no querrías desprecintarlas)
Yo tengo la negra ;/
Porque eres de la cofradía del puño cerrado y no pagaste el tour vip, donde te enseña la cámara de los secretos....rave escribió:Max esas cosas no me las enseñaste cuando estuve en tu casa
nesuferit escribió:Porque eres de la cofradía del puño cerrado y no pagaste el tour vip, donde te enseña la cámara de los secretos....rave escribió:Max esas cosas no me las enseñaste cuando estuve en tu casa