Os presento mis últimas adquisiciones ...
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Re: Os presento mis últimas adquisiciones ...
Yo me puedo quedar otra
- max
- USPC Master
- Contactar:
charlier escribió:Voy a mover un par de hilos a ver si puedo conseguir algunas. Hay alguien mas interesado?
(Sigo extrañado... por qué no tendrá sello!!?)
Ninguna de las Monarchs que yo he visto tienen esa tira de color amarillo. Dudo que se trate de falsificaciones, porque es una baraja "barata" pero resulta muy raro que no tenga el mimso celofán que el resto... Saber el origen de donde las conseguiste puede ayudar bastante...
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
max escribió:charlier escribió:Voy a mover un par de hilos a ver si puedo conseguir algunas. Hay alguien mas interesado?
(Sigo extrañado... por qué no tendrá sello!!?)
Ninguna de las Monarchs que yo he visto tienen esa tira de color amarillo. Dudo que se trate de falsificaciones, porque es una baraja "barata" pero resulta muy raro que no tenga el mimso celofán que el resto... Saber el origen de donde las conseguiste puede ayudar bastante...
Pues aún más misterio.
Contacté con los chicos de Undermagic, que es donde compré la baraja, y me dicen los siguiente:
Con esta info, he enviado un correíto a Theory11 a ver si realmente envían algunas con y otras sin sello.Las Monarch vienen cada vez de una forma: unas con sello y otras sin sello. Siento decirte que no se puede elegir ya que el proveedor nunca las envía de la misma forma.
Lo primero que he pensado, sinceramente; es que alguien enmedio del proceso las abre para buscar algo dentro (la doble dorso?), las cierra y las re-plastifica o retractila de nuevo... y eso también explicaría el cambio en la tira dorada.
Suspicacia?

-
- Aristocrat user
Por si os sirve de ayuda,yo la únicas 3 Monarchs que he pedido son así.

- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Y dónde las pediste, si no es mucho preguntar?
-
- Aristocrat user
Creo que en TiendaMagia, en Barcelona. Todas las Theory11 que tengo vienen con sello y la franja amarilla para abrir. Por ejemplo, las Contraband tienen la misma línea pero más gorda.
-
- Aristocrat user
Acabo de darme cuenta que las White Monarchs llevan el sello pero no la franja amarilla. Alguien más que las tenga lo puede confirmar?
- rave
- Moderador Global
En este hilo se habló de las versiones de las monarch: http://www.reinadeoros.com/viewtopic.php?f=2&t=35&p=274
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Respuesta de Theory11:
During the production and packaging processes, occasionally a deck can go un-sealed but we do not intentionally produce decks without a seal. We do our best to quality control as much as possible but every once in awhile we can miss a deck.
Let us know if you have any other questions!
During the production and packaging processes, occasionally a deck can go un-sealed but we do not intentionally produce decks without a seal. We do our best to quality control as much as possible but every once in awhile we can miss a deck.
Let us know if you have any other questions!
-
- Magic Finish user
Pues aquí algo falla, si unos dicen que rara vez se les escapa uno sin sellar, y los otros te dicen que les llegan indistintamente sellados y sin sellar.......
Tendría dudas de quien dice la verdad, sino fuera por que al parecer es el primero sin sello que vemos
.
Aún así por 7€ y como rareza, yo casi me alegraría de la compra xD
Tendría dudas de quien dice la verdad, sino fuera por que al parecer es el primero sin sello que vemos

Aún así por 7€ y como rareza, yo casi me alegraría de la compra xD
- ren
- Tally-Ho user
Yo le cogí una Monarch a Jsantafe en Undermagic. J, podrías confirmarnos si la tuya tiene sello o no?
-
- Magic Finish user
Yo las white Monarch que tengo vienen las dos sin franja amarilla, llevan la tipica transparente para abrir.Pylo escribió:Acabo de darme cuenta que las White Monarchs llevan el sello pero no la franja amarilla. Alguien más que las tenga lo puede confirmar?
- Jsantafe
- Magic Finish user
Es secreto.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Nah, efectivamente tiene sello normal, diantres. No soy especialmente fan de los sellos.
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
No, si al final verás...