Leonardo Art Playing Cards

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Re: Leonardo Art Playing Cards

Mensaje por nesuferit » 26 Oct 2015 11:16

rave escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que ha cavado su tumba en el mundo del naipe.
No creo que llegue a tanto, pero parece que tiene pensado sacar un nuevo proyecto en breve en KS, ahí veremos cómo le ha afectado todo esto a su credibilidad.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 26 Oct 2015 11:21

Si no he leido mal, lo que quiere hacer es una segunda parte de las Leonardo, pero en edición de lujo. ¿Llevará esta edición el canto metálico? Todos happy!

Me da a mí que calculó mal, pensó primero en Bicylce + Legends, luego solo Legends y luego era más caro así que le quitamos el canto porque, artísticamente, queda mal, y con los ahorritos, pago el sobrecoste de la baraja que no había calculado.

Qué pena, con lo bonitas que son.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 27 Oct 2015 13:52

rave escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que ha cavado su tumba en el mundo del naipe.

Bueno su respuesta ha sido muy clara... Lo importante es el arte y hacer la baraja con cantos dorados o no es algo completamente accesorio. De hecho alude a una completa satisfacción por parte de los que la han recibido.

Hay una clara brecha entre la concepción artística y la del coleccionismo de naipes. Personalmente, como coleccionista de naipes precintados, los bordes dorados son un sobrecoste (la mayoría de las veces) que me incomoda, pero entiendo que haya gente que lo "reclame" ya que formaba parte de las características de la baraja en el proyecto.

En fin, que no es la primera ni la última vez que pasará algo así.

No creo que se vea muy dañada su imagen. Parece ser que el producto ha satisfecho a la mayoría de los patrocinadores... Y fue todo un éxito la campaña.
Responder