¡¡ Trivial !! 2ª parte
- charlier
- Tally-Ho user
- Contactar:
Re: ¡¡ Trivial !! 2ª parte
Preeeemio!!
Te toca!
Te toca!
-
- Magic Finish user
Pues como dicen en mi pueblo "ala pues si hemos de ir".
Ya que estamos cerca del BF, un 2x1.
Nombra tres barajas que tengan que ver con uno de nuestros compis de foro, y cuenta cual es su "relación", con cada una de ellas.
Ya que estamos cerca del BF, un 2x1.
Nombra tres barajas que tengan que ver con uno de nuestros compis de foro, y cuenta cual es su "relación", con cada una de ellas.
- rave
- Moderador Global
Pues por decir:
Max: su Bicycle Metal deck. Es Bicycle (su marca favorita) y la ha diseñado él.
Nesu: Madison (o cualquiera de Ellusionist), como miembro de black club nos surte en las conjuntas.
Rave: Bee, como todos sabéis, la mejor baraja de todos los tiempo. Incluso este foro al principio empezaba por Bee...

Nesu: Madison (o cualquiera de Ellusionist), como miembro de black club nos surte en las conjuntas.
Rave: Bee, como todos sabéis, la mejor baraja de todos los tiempo. Incluso este foro al principio empezaba por Bee...

-
- Magic Finish user
Esta muy bien, pero no era lo que estaba pensando, me refería a un único compañero del foro, y tres barajas específicas, más que marcas, como pista una de las tres opciones que das, es parte válida de la respuesta.rave escribió:Pues por decir:
![]()
![]()

- max
- USPC Master
- Contactar:
Para una que me sé y no puedo decirlo... 

-
- Magic Finish user
Bueno, si se tarda en adivinarlo, puedes dar pistas xD.max escribió:Para una que me sé y no puedo decirlo...
-
- Magic Finish user
A ver que es fácil : Una tercera parte de la pregunta, la responde Rave en su comentario. Otra la cuenta el propio Max (dije en mi comentario que podías dar pistas, y al final la has dado sin darte cuenta xD), en su post sobre sus barajas en venta. Encontrarla, loca lizar la tercera, y ya tendréis la respuesta.
Por cierto de la tercera también os he dado una pista xD.
- max
- USPC Master
- Contactar:
No te olvides que para contestar a esta pregunta hay que ser un fiel seguidor de Max Playing Cards y no estoy seguro de cuántos hay aquí de esos...tramp escribió:A ver que es fácil : Una tercera parte de la pregunta, la responde Rave en su comentario. Otra la cuenta el propio Max (dije en mi comentario que podías dar pistas, y al final la has dado sin darte cuenta xD), en su post sobre sus barajas en venta. Encontrarla, loca lizar la tercera, y ya tendréis la respuesta.

- rave
- Moderador Global
Parece que nadie se anima.
-
- Magic Finish user
Venga Rave lánzate que seguro que lo sabes.
- rave
- Moderador Global
Yo no sé la respuesta, creo que estamos todos pensando en el BF...
- Jsantafe
- Magic Finish user
La metal es una, la asylum otra y la tercera no la encuentro, creo que Max aparecía en una figura. Quizás podría valer la de Sideshow que hay una ficha con el logo de la web.
-
- Magic Finish user
La que te queda es fácil, solo es entrar en el post de las barajas en venta de Max y leer xDJsantafe escribió:La metal es una, la asylum otra y la tercera no la encuentro, creo que Max aparecía en una figura. Quizás podría valer la de Sideshow que hay una ficha con el logo de la web.
- Jsantafe
- Magic Finish user
La Four Seasons!
-
- Magic Finish user
En la que sale como comodin, correcto. Tu turno.