Black Friday 2015
- MyHeLL
- Air-Cushion user
-
- Magic Finish user
Re: Black Friday 2015
Con el BF siempre me pasa lo mismo y nunca termino comprando lo que en principio tenía en mente
He reconducido y esta vez apuesto por la suerte. Ya os diré que tal me fue cuando lleguen.

He reconducido y esta vez apuesto por la suerte. Ya os diré que tal me fue cuando lleguen.

- nesuferit
- USPC Master
A lo largo del día de hoy iré poniendo los precios de las conjuntas que no tienen regalos.
Para las conjuntas que tienen regalos hemos pensado hacer una subasta en el foro, exclusiva para los participantes en la conjunta. De esta manera el precio al que se cierre las barajas de regalo reduce el precio del resto de barajas compradas (incluidas las del ganador de la puja, claro). Para que no pille a nadie de finde lanzaremos las pujas el lunes. Entre hoy y mañana iré abriendo los hilos de las pujas con la información.
Eso sí, dado que no puedo pasaros al cobro las barajas de las conjuntas que hayan tenido regalos os pido que vayáis pasando por caja en el resto según vayan saliendo ya que le he metido un buen tiento a la tarjeta.
Gracias!
Para las conjuntas que tienen regalos hemos pensado hacer una subasta en el foro, exclusiva para los participantes en la conjunta. De esta manera el precio al que se cierre las barajas de regalo reduce el precio del resto de barajas compradas (incluidas las del ganador de la puja, claro). Para que no pille a nadie de finde lanzaremos las pujas el lunes. Entre hoy y mañana iré abriendo los hilos de las pujas con la información.
Eso sí, dado que no puedo pasaros al cobro las barajas de las conjuntas que hayan tenido regalos os pido que vayáis pasando por caja en el resto según vayan saliendo ya que le he metido un buen tiento a la tarjeta.
Gracias!
- rave
- Moderador Global
Buena idea, así ganamos todos.
- Jsantafe
- Magic Finish user
Por mi perfecto
-
- Magic Finish user
Me parece genial.
- nesuferit
- USPC Master
Por cierto, después de las conjuntas que hemos venido haciendo, y para agilizar el tema de las pujas, propongo pujar por el lote completo de regalos. Por ejemplo, en la de T11 el lote para pujar sería la Rarebit Copper, la JAQKs azul y la Gold Monarch.
Se aceptan sugerencias.
Se aceptan sugerencias.
- AlexAtrapado
- Bee user
Yo haría pujas por baraja, porque yo por ejemplo
Las jaqk blue y las rarebit, ya las tengo, y le dejaría a otro que no las tenga que pueda pujar por ellas
Las jaqk blue y las rarebit, ya las tengo, y le dejaría a otro que no las tenga que pueda pujar por ellas
- nesuferit
- USPC Master
Yo creo que esas las tenemos prácticamente todos.
El problema es llevar varias pujas simultáneas, y yo personalmente necesito que esto se finiquite relativamente rápido para cobraros.
Si, por ejemplo, ganas la puja puedes ofrecer el set de las otras dos a un precio simbólico.
El sacar las Barajas juntas evita también que las otras dos no las quiera nadie y la puja quede desierta.
Además, psicológicamente, sienta mejor pensar que has pagado X por tres barajas que por una.
El problema es llevar varias pujas simultáneas, y yo personalmente necesito que esto se finiquite relativamente rápido para cobraros.
Si, por ejemplo, ganas la puja puedes ofrecer el set de las otras dos a un precio simbólico.
El sacar las Barajas juntas evita también que las otras dos no las quiera nadie y la puja quede desierta.
Además, psicológicamente, sienta mejor pensar que has pagado X por tres barajas que por una.
- AlexAtrapado
- Bee user
En eso tienes toda la razón, pues nada que comience las pujas
- rave
- Moderador Global
Por cierto, como habréis notado estoy algo desconectado estos días, agradezco el enorme trabajo que está haciendo Nesu con las conjuntas de BF.
-
- Magic Finish user
Lo hemos notado
pero Nesu se ha supervitaminado y mineralizado (que tiempos aquellos) y está hecho un fiera.
Por cierto Al final ¿cómo quedó la conjunta de TBC?.
Que hoy ha puesto el clásico mitad de precio.
y 40% en CARC
Pero por ahora no he visto nada más

y 40% en CARC

- nesuferit
- USPC Master
Gracias por los cumplidos.Alexander J escribió:Lo hemos notadopero Nesu se ha supervitaminado y mineralizado (que tiempos aquellos) y está hecho un fiera.
y 40% en CARC
La conjunta de TBC se hizo y montó la puja esta tarde/noche para abrirla mañana!
- Kurtinaitis
- Magic Finish user
Rave, tu te has liado a abrir barajas y no nos quieres enseñar ni una!
Nesu es un fenómeno, menudo orden!! Me quito el sombrero..
Nesu es un fenómeno, menudo orden!! Me quito el sombrero..
-
- Magic Finish user