Donde almacenar las barajas
-
- Magic Finish user
Re: Donde almacenar las barajas
Queda muy guapa.
Mi única duda, la balda de abajo no estaría más segura haciéndola un poco más corta, y clavandola por los lados como las otras?
Mi única duda, la balda de abajo no estaría más segura haciéndola un poco más corta, y clavandola por los lados como las otras?
- Jsantafe
- Magic Finish user
Madre mía, qué colección! Y eso que empezamos casi a la vez y ya estás en más de el doble!
Qué bonitas y además las abres y las usas!
- ceri
- Air-Cushion user
Decidí hacerla así por si añadía algo un poco más alto que una baraja.tramp escribió:Queda muy guapa.
"Ars est celare artem"
- ceri
- Air-Cushion user
Sí que es bonita si! JajajajaJsantafe escribió:Madre mía, qué colección! Y eso que empezamos casi a la vez y ya estás en más de el doble!
Las abro, las uso, y además las profano de una forma que muchos del foro... Me retirarían la palabra jajajajajaja
De todas y cada una de las barajas siempre retiro o bien las de doble dorso o las dorso/blanca y las almaceno en una carpeta archivador de cartas para poder ver los dorsos de todas y cada una de ellas.
Luego saco unas fotos.
Tenéis que tener en cuenta que no soy coleccionista al uso. Yo disfruto abriéndolas, tocándolas, y teniendo los dorsos clasificados. Además es más fácil que enseñar todas a la gente que siempre se interesa por l colección. Sacó la carpeta y voila!
Soy raruno... Lo sé!
"Ars est celare artem"
- ceri
- Air-Cushion user
Hay va lo que os comentaba de la clasificación de dorsos.

"Ars est celare artem"
- Jsantafe
- Magic Finish user
Qué buena idea y pintaza, David, menudo artista!
- rave
- Moderador Global
Me gusta mucho el archivador. Es una idea muy buena.
- ren
- Tally-Ho user
Me ha gustado mucho la estantería, pero más el archivador Ceri! Podrías darnos info sobre él? Dónde lo compraste?
- ceri
- Air-Cushion user
Aquí la info.ren escribió:Me ha gustado mucho la estantería, pero más el archivador Ceri! Podrías darnos info sobre él? Dónde lo compraste?

"Ars est celare artem"
-
- Magic Finish user
Te queda genial.
No se me había ocurrido usarlo para los dorsos de las barajas, yo para las cartas magic usaba las hojas sueltas de ultrapro para carpetas de anillas, pero se me hacían caras, y al final opte por los archivadores para cromos de fútbol, tienen mucha capacidad, salen por unos 7€, y se puede quitar la hoja de publicidad que viene en el frontal de las tapas, y personalizar con algo que imprimas tu (por ejemplo tus dorsos favoritos, o ases de picas, o comodines).
El único inconveniente es que de normal solo se pueden comprar cuando empieza la colección.
Ahora que me voy a quitar las cartas de magic, aprovecharé el material, para con tu permiso, copiarte la idea
No se me había ocurrido usarlo para los dorsos de las barajas, yo para las cartas magic usaba las hojas sueltas de ultrapro para carpetas de anillas, pero se me hacían caras, y al final opte por los archivadores para cromos de fútbol, tienen mucha capacidad, salen por unos 7€, y se puede quitar la hoja de publicidad que viene en el frontal de las tapas, y personalizar con algo que imprimas tu (por ejemplo tus dorsos favoritos, o ases de picas, o comodines).
El único inconveniente es que de normal solo se pueden comprar cuando empieza la colección.
Ahora que me voy a quitar las cartas de magic, aprovecharé el material, para con tu permiso, copiarte la idea

- ceri
- Air-Cushion user
Yo es que para algunas cosas reconozco que soy muy sibarita. Estos archivadores son algo caretes, pero la calidad es excelente. Desde las tapas de piel hasta el suave tacto de las hojas.
Me alegro que la idea os guste!
Me alegro que la idea os guste!
"Ars est celare artem"
-
- Magic Finish user
Si alguien vive por Salamanca, o cerca, y tiene opción de recoger, me parece una muy buena oferta.
Comprando unas cuantas baldas más de cristal, o metacrilato, quedaría una capacidad de almacenaje impresionante.
https://www.milanuncios.com/otros-muebl ... 944740.htm
Comprando unas cuantas baldas más de cristal, o metacrilato, quedaría una capacidad de almacenaje impresionante.
https://www.milanuncios.com/otros-muebl ... 944740.htm
- ceri
- Air-Cushion user
Pues la verdad es que está genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
- rave
- Moderador Global
Está bastante bien, quizás una mano de pintura para hacerlo más moderno. Ahí caben muuuchas barajas.
- Jsantafe
- Magic Finish user
¡Joe, menudo vitrinón!
Yo estoy mirando algo que sea compatible con piso en Madrid y juguetes de niños.
He mirado cajas de cartón reforzado para colocar las barajas, pero a medida. La idea es que, en vez de ir de pie o de canto, ponerla boca arriba para poder ver el frontal. El problema es que no hay cajas tan anchas y largas, pero con muy poco fondo y me veo obligado a tirar de "a medida", lo que encarece un rato.
He pedido presupuesto para una caja con tapa de cierre, en la que caben 7x3 barajas, con 3,5 cm de alto. El problema es que salen a 10€.
Quizás tener un par así para enseñar o ver la preferidas y luego otras para el grueso de la colección.
¡Me lo tengo que pensar!
Yo estoy mirando algo que sea compatible con piso en Madrid y juguetes de niños.
He mirado cajas de cartón reforzado para colocar las barajas, pero a medida. La idea es que, en vez de ir de pie o de canto, ponerla boca arriba para poder ver el frontal. El problema es que no hay cajas tan anchas y largas, pero con muy poco fondo y me veo obligado a tirar de "a medida", lo que encarece un rato.
He pedido presupuesto para una caja con tapa de cierre, en la que caben 7x3 barajas, con 3,5 cm de alto. El problema es que salen a 10€.
Quizás tener un par así para enseñar o ver la preferidas y luego otras para el grueso de la colección.
¡Me lo tengo que pensar!