Los Demonaipes de Carlos García Valverde
- nesuferit
- USPC Master
Los Demonaipes de Carlos García Valverde
Aunque probablemente Carlos se pase por aquí para promocionar su nueva baraja me voy a adelantar, que últimamente ando un poco vago con los posts.
"Edición especial coleccionistas, limitadísima a 100 únicos ejemplares, numerados del 601 al 700 con la intencionalidad de que la secuencia contenga el 666... EL NÚMERO DE LA BESTIA.
Esta unidad especial (nº 666) no se pondrá a la venta, sino que será subastada próximamente en E-bay e irá acompañada de dos bocetos originales de los naipes (se avisará oportunamente del arranque de la puja).
La baraja consta de 43 cartas (40 + 2 comodines + naipe informativo).
Todos los ejemplares van numerados y autografiados manualmente por el autor en el estuche.
P.V.P.: 15 € (incluidos gastos de envío)."
https://www.youtube.com/watch?v=9-USRaQJpVw
"Edición especial coleccionistas, limitadísima a 100 únicos ejemplares, numerados del 601 al 700 con la intencionalidad de que la secuencia contenga el 666... EL NÚMERO DE LA BESTIA.
Esta unidad especial (nº 666) no se pondrá a la venta, sino que será subastada próximamente en E-bay e irá acompañada de dos bocetos originales de los naipes (se avisará oportunamente del arranque de la puja).
La baraja consta de 43 cartas (40 + 2 comodines + naipe informativo).
Todos los ejemplares van numerados y autografiados manualmente por el autor en el estuche.
P.V.P.: 15 € (incluidos gastos de envío)."
https://www.youtube.com/watch?v=9-USRaQJpVw
- Adjuntos
-
- borrar01.jpg (22.42 KiB) Visto 231 veces
-
- borrar02.jpg (353.63 KiB) Visto 231 veces
-
- Magic Finish user
Re: Los Demonaipes de Carlos García Valverde
La verdad es que lo que se ve tiene muy buena pinta.
- nesuferit
- USPC Master
Y el que quiera una de éstas barajas ya puede ver el post de Carlos en la sección de compra/venta aquí: http://reinadeoros.com/viewtopic.php?f=4&t=1598
- max
- USPC Master
- Contactar:
¡Enhorabuena Carlos por tu nueva creación!
Aquí está mi granito de arena
http://www.maxplayingcards.com/es/2016/ ... ivertidos/
Un abrazo
Aquí está mi granito de arena
http://www.maxplayingcards.com/es/2016/ ... ivertidos/
Un abrazo
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
Gracias, como siempre, por vuestro apoyo y difusión. La verdad es que no sé qué pasa, pero se ve que mis contactos o "canales de distribución", por así llamarlos, son muy limitados, y casi siempre me quedo con un montón de unidades de mis barajas, a pesar de su cortísima tirada (?). En realidad, estoy comprobando que "agoto" mi lista de potenciales compradores; es decir, que todos o casi todos de los que tengo localizados acuden puntual y generosamente a mi llamada en cada ocasión, pero la cosa se estanca ahí y parece no dar más de sí.
¿Será que mis barajitas no son todo lo buenas que yo creo? ¿O que su difusión es muy limitada? ¿Habrá quizás que dejarles un más largo recorrido temporal, por ver si se revalorizan o renace el interés por ellas? No lo sé; yo creo, sinceramente y sin falsas modestias, que son unos trabajos dignos, honestos y de un nivel artístico aceptable. No pretendo ponerme a la altura de Bycicle, Fournier o cualquier otro macrofabricante por el estilo, pero me desanima un tanto que mi incursión en el mundo de los naipes haya sido tan "irregular", por decirlo de alguna forma.
En todo caso, el público en general y los naipéfilos en particular tienen la última palabra. Repito mi agradecimiento por haberos hecho eco de la aparición de "Demonaipes". Un cordial saludo, y quedo a vuestra disposición.
¿Será que mis barajitas no son todo lo buenas que yo creo? ¿O que su difusión es muy limitada? ¿Habrá quizás que dejarles un más largo recorrido temporal, por ver si se revalorizan o renace el interés por ellas? No lo sé; yo creo, sinceramente y sin falsas modestias, que son unos trabajos dignos, honestos y de un nivel artístico aceptable. No pretendo ponerme a la altura de Bycicle, Fournier o cualquier otro macrofabricante por el estilo, pero me desanima un tanto que mi incursión en el mundo de los naipes haya sido tan "irregular", por decirlo de alguna forma.
En todo caso, el público en general y los naipéfilos en particular tienen la última palabra. Repito mi agradecimiento por haberos hecho eco de la aparición de "Demonaipes". Un cordial saludo, y quedo a vuestra disposición.
-
- Magic Finish user
Yo si te sirve de algo mi opinión, creo que un hándicap importante reside en hacer barajas españolas, a mi por ejemplo me gustan, y esta última en concreto me encanta, pero si pienso en el mundo del coleccionismo, observó, al menos por lo que conozco, que los coleccionistas de barajas francesas, buscan mucho las novedades, el diseñador conocido etc. Y mucha gente que gasta 100€ en una baraja "ultralimitada" moderna, no los gastaría en una baraja antigua. Sin embargo los coleccionistas de baraja española por el contrario, buscan mucho barajas antiguas, y las "modernas" ni las miran.
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
Sí, lo entiendo, pero hombre... para colocar una edición de sólo 100 barajas no parecería necesario acudir al mercado internacional. En cualquier caso, me plantearé alguna incursión en el póquer o el tarot, a ver si hay más suerte.tramp escribió:Yo si te sirve de algo mi opinión, creo que un hándicap importante reside en hacer barajas españolas, a mi por ejemplo me gustan, y esta última en concreto me encanta, pero si pienso en el mundo del coleccionismo, observó, al menos por lo que conozco, que los coleccionistas de barajas francesas, buscan mucho las novedades, el diseñador conocido etc. Y mucha gente que gasta 100€ en una baraja "ultralimitada" moderna, no los gastaría en una baraja antigua. Sin embargo los coleccionistas de baraja española por el contrario, buscan mucho barajas antiguas, y las "modernas" ni las miran.
-
- Magic Finish user
No, no, yo te hablaba del mercado nacional xD.
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
Ah, vale... En todo caso, tomo nota y te agradezco la información.tramp escribió:No, no, yo te hablaba del mercado nacional xD.
-
- Magic Finish user
La 666 ya esta en Ebay. Animaos a pujar.
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
Eso digo yo. No dejéis que se la lleve otro. De momento, ha sido sobrepujada dos veces.tramp escribió:La 666 ya esta en Ebay. Animaos a pujar.
- nesuferit
- USPC Master
Pues de haber caído hubiera ido a por está en lugar de haber comprado las mías, ouch!
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
Hombre... pues eso de la subasta ya se sabía desde el principio...nesuferit escribió:Pues de haber caído hubiera ido a por está en lugar de haber comprado las mías, ouch!
- nesuferit
- USPC Master
No caí en preguntar el precio de salida, pero bueno, me conformaré con mis dos pequeñajas.García Valverde escribió:Hombre... pues eso de la subasta ya se sabía desde el principio...nesuferit escribió:Pues de haber caído hubiera ido a por está en lugar de haber comprado las mías, ouch!
- García Valverde
- Bicycle
- Contactar:
ADJUDICADO EL Nº 666 DE LOS "DEMONAIPES"
El singular ejemplar nº 666 de los "Demonaipes" ha sido adjudicado finalmente en la nada desdeñable cifra de 155,50 € tras concluir la subasta, con una recta final emocionante donde los postores se fueron sobrepujando sucesivamente hasta en un total de 20 ocasiones. Finalmente, baraja y bocetos irán a parar al Museo de la Baraja de Madrid.
Agradezco a los participantes en esta subasta el interés que han mostrado para con mi humilde trabajo artístico.

El singular ejemplar nº 666 de los "Demonaipes" ha sido adjudicado finalmente en la nada desdeñable cifra de 155,50 € tras concluir la subasta, con una recta final emocionante donde los postores se fueron sobrepujando sucesivamente hasta en un total de 20 ocasiones. Finalmente, baraja y bocetos irán a parar al Museo de la Baraja de Madrid.
Agradezco a los participantes en esta subasta el interés que han mostrado para con mi humilde trabajo artístico.