hola¡¡¡
eso quiere decir que ya va a empezar a fabricar?? osea, que en breve tendrá una pagina donde poder comprarlas..
un saludo
Baraja de fibra de carbono
-
- Fournier
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Baraja de fibra de carbono
A mí me perdonen ustedes, pero no entiendo nada...Keppra 500 mg escribió: Ha llegado al objetivo inicial.
- rave
- Moderador Global
Miriam la página para comprarlas es esta: http://www.kickstarter.com/projects/sly ... ying-cardsmiriam escribió: hola¡¡¡
eso quiere decir que ya va a empezar a fabricar?? osea, que en breve tendrá una pagina donde poder comprarlas..
un saludo
Para que te las envíen debes comprarlas ahí antes del día 1 de Enero, si no las compras antes de esa fecha no podrás comprar las cartas luego.
Una vez que las hayas comprado, y si no hay ningún problema, las recibirás en casa en mayo o junio de 2014.
- rave
- Moderador Global
Estás bajo de defensas, Keppra quiere decir ya han conseguido la financiación mínima.max escribió:A mí me perdonen ustedes, pero no entiendo nada...Keppra 500 mg escribió: Ha llegado al objetivo inicial.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
esorave escribió:Estás bajo de defensas, Keppra quiere decir ya han conseguido la financiación mínima.max escribió:A mí me perdonen ustedes, pero no entiendo nada...Keppra 500 mg escribió: Ha llegado al objetivo inicial.