Grotesk Macabre (KS)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Re: Grotesk Macabre (KS)

Mensaje por tramp » 05 Jul 2016 12:45

La pinta es impresionante. Aunque yo creo que las parejas de coleccionistas del mundo deben de odiar a este hombre. ;-)
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 05 Jul 2016 13:37

La verdad es que es un diseño muy chulo y original. Pero es que deja estas versiones para el final! Como tonto, dirán algunos, pero estos trucos duran lo que duran en una comunidad tan reducida. Ahora, bonitay currada lo es un rato
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 06 Jul 2016 10:09

Yo tampoco he entendido muy bien esto de la baraja de último día, sobre todo si piensa imprimir solo las que hayan reservado los patrocinadores.

No he podido hablar con él de eso pero muy posiblemente su sistema de impresión y el tipo de barajas que ha ofrecido no se vea especialmente perjudicado por el hecho de que la tirada no sea grande, probablemente porque las bases y planchas sean las mismas y solo modifique los colores o los metalizados de la estampación térmica....

Igual me voy a Atenas un día de estos a cotillear a ver cómo lo hace :D
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 06 Jul 2016 10:28

max escribió:Yo tampoco he entendido muy bien esto de la baraja de último día, sobre todo si piensa imprimir solo las que hayan reservado los patrocinadores.

No he podido hablar con él de eso pero muy posiblemente su sistema de impresión y el tipo de barajas que ha ofrecido no se vea especialmente perjudicado por el hecho de que la tirada no sea grande, probablemente porque las bases y planchas sean las mismas y solo modifique los colores o los metalizados de la estampación térmica....

Igual me voy a Atenas un día de estos a cotillear a ver cómo lo hace :D
Sí te quepo en la maleta, avisame ;-)
Responder