republic V2 muy cara

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
yarbis
Aristocrat user
Aristocrat user

republic V2 muy cara

Mensaje por yarbis » 17 Jul 2016 02:58

Estoy viendo que la baraja Republic versión 2 se está revalorizando mucho. En Tiendademagia.com ya vale 50 euros y en ebay también la están vendiendo a este precio. ¿A qué creeis que se debe esto? ¿Teneis vosotros algún ejemplar de esta preciosa baraja?
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re: republic V2 muy cara

Mensaje por rave » 18 Jul 2016 09:44

Como pasa en este loco mundo suele ser por la oferta y la demanda, esta baraja se agotó pronto y es bastante buscada. Es más, nadie esperaba que se agotara.
pablo19
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por pablo19 » 18 Jul 2016 16:52

A veces hay suerte y uno pega el pelotazo. Yo todavía tengo mi veneciana blanca (∆100%) y mi bicycle Federal 52 firmada (∆200%). Algunas Barajas I que merecen la pena como inversión :P
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 19 Jul 2016 15:05

La verdad es que el caso de esta baraja es curioso (desde mi punto de vista). Hay barajas de coleccionista, que salen en pequeñas cantidades y a precios altos, y que una vez vendídas quedan sin abrir, con lo cual de una tirada de 750, igual hay 700 nuevas, y con posibilidad de reventa.
Hay otras que se empiezan a valorar porque se recomiendan como muy buenas para el uso, esta baraja de echo tuvo muy buena acogida desde el principio, y al tener un precio moderado, mucha gente (yo entre ellos), la compro para usarla y hacer magia con ella, con lo cual habrá muchísimas abiertas y usadas, lo que hace que a pesar de ser una tirada mayor (desconozco exactamente cuantas se hicieron), su valor suba.
La verdad es que se maneja muy bien, a mi me gusta mucho. Junto a la Arcane, las Raider, y alguna otra, son de entre las no baratas, baratas, con las que más a gusto me siento.
Tiene también la ventaja de que a diferencia de la Arcane (que mucha gente nada más verla ya piensa que tiene truco xD), esta es muy sencilla y no provoca recelo. El no tener marco en el dorso, también es algo que la hace especial para algunos juegos. Y luego sus índices pequeñicos y las cartas numéricas, me parecen preciosas. Pero vamos ahora obviamente a esos precios no me la compraría para uso xD.
Por el contrario, voy a colocar las que tengo en Ebay, a ver si por una vez tengo suerte (y no vuelven a bajar rápidamente), y disminuyó un poco la enorme diferencia que hay entre el debe y el haber en esta pasión por las barajicas.
Aunque seguro que el dinero que pueda ganar lo invertire de nuevo en desestabilizar mi "balanza economica" (prepárate Max xD) ;-)
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 19 Jul 2016 19:21

tramp escribió: Aunque seguro que el dinero que pueda ganar lo invertire de nuevo en desestabilizar mi "balanza economica" (prepárate Max xD) ;-)
Aquí estoy amigo con los brazos abiertos O:-)
yarbis
Aristocrat user
Aristocrat user

Mensaje por yarbis » 31 Jul 2016 10:20

Totalmente de acuerdo. Tiene un manejo muy agradable, los indices pequeños quedan muy estéticos y el dorso es perfecto para "gambling".
Responder