republic V2 muy cara
- yarbis
- Aristocrat user
republic V2 muy cara
Estoy viendo que la baraja Republic versión 2 se está revalorizando mucho. En Tiendademagia.com ya vale 50 euros y en ebay también la están vendiendo a este precio. ¿A qué creeis que se debe esto? ¿Teneis vosotros algún ejemplar de esta preciosa baraja?
- rave
- Moderador Global
Re: republic V2 muy cara
Como pasa en este loco mundo suele ser por la oferta y la demanda, esta baraja se agotó pronto y es bastante buscada. Es más, nadie esperaba que se agotara.
-
- Tally-Ho user
A veces hay suerte y uno pega el pelotazo. Yo todavía tengo mi veneciana blanca (∆100%) y mi bicycle Federal 52 firmada (∆200%). Algunas Barajas I que merecen la pena como inversión 

-
- Magic Finish user
La verdad es que el caso de esta baraja es curioso (desde mi punto de vista). Hay barajas de coleccionista, que salen en pequeñas cantidades y a precios altos, y que una vez vendídas quedan sin abrir, con lo cual de una tirada de 750, igual hay 700 nuevas, y con posibilidad de reventa.
Hay otras que se empiezan a valorar porque se recomiendan como muy buenas para el uso, esta baraja de echo tuvo muy buena acogida desde el principio, y al tener un precio moderado, mucha gente (yo entre ellos), la compro para usarla y hacer magia con ella, con lo cual habrá muchísimas abiertas y usadas, lo que hace que a pesar de ser una tirada mayor (desconozco exactamente cuantas se hicieron), su valor suba.
La verdad es que se maneja muy bien, a mi me gusta mucho. Junto a la Arcane, las Raider, y alguna otra, son de entre las no baratas, baratas, con las que más a gusto me siento.
Tiene también la ventaja de que a diferencia de la Arcane (que mucha gente nada más verla ya piensa que tiene truco xD), esta es muy sencilla y no provoca recelo. El no tener marco en el dorso, también es algo que la hace especial para algunos juegos. Y luego sus índices pequeñicos y las cartas numéricas, me parecen preciosas. Pero vamos ahora obviamente a esos precios no me la compraría para uso xD.
Por el contrario, voy a colocar las que tengo en Ebay, a ver si por una vez tengo suerte (y no vuelven a bajar rápidamente), y disminuyó un poco la enorme diferencia que hay entre el debe y el haber en esta pasión por las barajicas.
Aunque seguro que el dinero que pueda ganar lo invertire de nuevo en desestabilizar mi "balanza economica" (prepárate Max xD)
Hay otras que se empiezan a valorar porque se recomiendan como muy buenas para el uso, esta baraja de echo tuvo muy buena acogida desde el principio, y al tener un precio moderado, mucha gente (yo entre ellos), la compro para usarla y hacer magia con ella, con lo cual habrá muchísimas abiertas y usadas, lo que hace que a pesar de ser una tirada mayor (desconozco exactamente cuantas se hicieron), su valor suba.
La verdad es que se maneja muy bien, a mi me gusta mucho. Junto a la Arcane, las Raider, y alguna otra, son de entre las no baratas, baratas, con las que más a gusto me siento.
Tiene también la ventaja de que a diferencia de la Arcane (que mucha gente nada más verla ya piensa que tiene truco xD), esta es muy sencilla y no provoca recelo. El no tener marco en el dorso, también es algo que la hace especial para algunos juegos. Y luego sus índices pequeñicos y las cartas numéricas, me parecen preciosas. Pero vamos ahora obviamente a esos precios no me la compraría para uso xD.
Por el contrario, voy a colocar las que tengo en Ebay, a ver si por una vez tengo suerte (y no vuelven a bajar rápidamente), y disminuyó un poco la enorme diferencia que hay entre el debe y el haber en esta pasión por las barajicas.
Aunque seguro que el dinero que pueda ganar lo invertire de nuevo en desestabilizar mi "balanza economica" (prepárate Max xD)

- max
- USPC Master
- Contactar:
Aquí estoy amigo con los brazos abiertostramp escribió: Aunque seguro que el dinero que pueda ganar lo invertire de nuevo en desestabilizar mi "balanza economica" (prepárate Max xD)

- yarbis
- Aristocrat user
Totalmente de acuerdo. Tiene un manejo muy agradable, los indices pequeños quedan muy estéticos y el dorso es perfecto para "gambling".