Requiem Playing Cards
- rave
- Moderador Global
Requiem Playing Cards
Lorenzo Gaggiotti lanzará próximamente una nueva baraja a través de KS, antes de lanzarla tiene el diseño casi terminado. Adjunto algunas fotos.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Requiem Playing Cards
Pensaba que no había hilo de esta baraja.
Ya está disponible en kickstarter.
Os dejo el enlace a mi artículo porque la historia está bien y desde ahí podéis ir al proyecto (y así voy haciendo un poco de seguidores
)
http://www.maxplayingcards.com/es/2014/ ... en-naipes/
Un saludo a todos
Ya está disponible en kickstarter.
Os dejo el enlace a mi artículo porque la historia está bien y desde ahí podéis ir al proyecto (y así voy haciendo un poco de seguidores

http://www.maxplayingcards.com/es/2014/ ... en-naipes/
Un saludo a todos
- nesuferit
- USPC Master
Interesante la inspiración de esta baraja...
Aquí el enlace de KS:
http://www.kickstarter.com/projects/req ... d-by-uspcc
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí el enlace de KS:
http://www.kickstarter.com/projects/req ... d-by-uspcc
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
I´m in.
- MyHeLL
- Air-Cushion user
Yo tambien, me gusta el diseño.Keppra 500 mg escribió: I´m in.
- nesuferit
- USPC Master
Tiene gracia, por el último update parece que ha habido alguna conversación acerca de algún pecho que asoma en uno de los jokers y la reina de diamantes.
Max, vas a volver a prestar la jeta para que te la estampen en el tercer comodín?!
Max, vas a volver a prestar la jeta para que te la estampen en el tercer comodín?!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Demasiado tormentosa para mí (quiero decir para salir). A mí me va más el gore y los enterramientos...
Por cierto, se me ha olvidado deciros, si hacéis aportaciones en barajas que leéis en Max Playing Cards, está genial si enlazáis desde ahí, porque luego los creadores me dicen cuánta gente ha llegado desde mi web (y así luego me dan promociones para lectores como la de Surena).
SI no lo hacéis tampoco pasa nada... Yo no lo hago nunca porque primero aporto y luego escribo
Por cierto, se me ha olvidado deciros, si hacéis aportaciones en barajas que leéis en Max Playing Cards, está genial si enlazáis desde ahí, porque luego los creadores me dicen cuánta gente ha llegado desde mi web (y así luego me dan promociones para lectores como la de Surena).
SI no lo hacéis tampoco pasa nada... Yo no lo hago nunca porque primero aporto y luego escribo

-
- Magic Finish user
Baraja Fundada y sin posibilidad de backerkit ni habrá reediciones.
Me ha parecido una historia interesante y me gustó el diseño asi que aporte para el combo (una de cada tipo) en los ultimos días.
Creo que le ha faltado algo de publicidad y podría haber llegado más lejos.
Me ha parecido una historia interesante y me gustó el diseño asi que aporte para el combo (una de cada tipo) en los ultimos días.
Creo que le ha faltado algo de publicidad y podría haber llegado más lejos.

- nesuferit
- USPC Master
Buf, esta va a ser una de las que me cueste más no abrir cuando lleguen.
La verdad es que canalizar los sentimientos a través de una baraja es una buena idea... A ver si la nuestra nos sale más alegre!
La verdad es que canalizar los sentimientos a través de una baraja es una buena idea... A ver si la nuestra nos sale más alegre!