Artifice Mini Decks
- rave
- Moderador Global
Artifice Mini Decks
El mundo de las barajas minis parece que estaba algo parado, Ellusionist se encarga de darle un empujón lanzando 5 barajas mini de su serie artifice.
Primero disponibles para miembros de club.
http://www.ellusionist.com/artifice-mini.html
Primero disponibles para miembros de club.
http://www.ellusionist.com/artifice-mini.html
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Re:Artifice Mini Decks
Lo de la blanca lo entiendo, pero por qué la verde llevará bordes blancos?
- rave
- Moderador Global
De la verde hay dos versiones. La primera sin bordes y la segunda con bordes. Lo mas común es tener la baraja con bordes, así que habrán impreso la mini con bordes para poder hacer efectos de magia junto con la de tamaño poker.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Gracias por la info
-
- Magic Finish user
Seguramente soy yo el equivocado.
Pero creía que eso pasaba con la zul
que la v1(azul y roja) era sin bordes blancos y cuando sacaron las v2 o second edition (azul junto con la verde) ambas tenian bordes blancos.
que la v1(azul y roja) era sin bordes blancos y cuando sacaron las v2 o second edition (azul junto con la verde) ambas tenian bordes blancos.

- rave
- Moderador Global
No estás equivocado, pasa con la verde y la azul 

-
- Tally-Ho user
Pues yo también pensaba como Alexander J, y sólo tenía constancia de que la verde esmeralda únicamente existía en la versión con bordes blancos (second edition).Alexander J escribió: Seguramente soy yo el equivocado.
Rave, ¿existen fotos de la verde sin bordes blancos? Nunca he visto una y no encuentro nada por internet al respecto. Me estáis volviendo loco...

- rave
- Moderador Global
Pues ya me estáis haciendo dudar, además no he encontrado ninguna foto sin bordes.
La cosa es que tengo apuntado que había dos versiones de la verde, y que yo tengo la v2.
La cosa es que tengo apuntado que había dos versiones de la verde, y que yo tengo la v2.

-
- Magic Finish user
Lo decía precisamente por eso, porque nunca he visto ninguna verde v1 es decir sin el borde blanco.
Luego sacaron las moradas que aún siendo second edition (en el nombre lo ponen) no llevan borde blanco pero es que además no ha habido una edición anterior que yo sepa.
por lo que siempre he pensado que v1 sólo han sido las azules(sin borde) y la roja.
Luego sacaron las moradas que aún siendo second edition (en el nombre lo ponen) no llevan borde blanco pero es que además no ha habido una edición anterior que yo sepa.
por lo que siempre he pensado que v1 sólo han sido las azules(sin borde) y la roja.

- rave
- Moderador Global
Ya disponibles para la compra.
- rave
- Moderador Global
Le estaba dando vueltas a este asunto, si no existe la emerald con borde en tamaño poker no le veo ningún sentido a que la mini lo tenga (como bien dijo Keppra)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Mola... para mi colección de minis. ¿Alguien colecciona minis también?
Deberían haber hecho la azul con bordes, en vez de la esmeralda.. Ceporros... Igual es que van a sacar una emerald con bordes para magia ...
Deberían haber hecho la azul con bordes, en vez de la esmeralda.. Ceporros... Igual es que van a sacar una emerald con bordes para magia ...
-
- Magic Finish user
A ver que parece que no me explico
La emerald que yo tengo y siempre he visto tiene borde blanco

nunca la he visto sin bordes, algo que sí he visto en la v1 de la azul.y en la roja y la morada

y la v2

La emerald que yo tengo y siempre he visto tiene borde blanco

nunca la he visto sin bordes, algo que sí he visto en la v1 de la azul.y en la roja y la morada

y la v2

- max
- USPC Master
- Contactar:
sip! Me he moñado yo...
- rave
- Moderador Global
Vamos a llamar a Iker para que haga un programa sobre esto.