Esto es algo que tenía en mente hace tiempo.
Mi intención era meter las barajas más valiosas en estas bolsas, pero pensándolo mejor voy a meter todas las barajas en bolsas, así no se raya el envoltorio al sacar y meter las barajas y las puedo mostrar a las visitas sin que se estropeen.
Hay varios tamaños, el que os pongo en la imagen adjunta (de calidad justa, como siempre) mide 12cm x 9 cm, quizás es algo justito, sobre todo si vas a sacar la baraja. Un rango de 12cm - 14cm de alto y 9cm - 11cm de ancho sería aceptable.
¿Que os parece?
Bolsas individuales para barajas
- rave
- Moderador Global
Última edición por rave el 01 Sep 2014 11:30, editado 1 vez en total.
- nesuferit
- USPC Master
Las que compré hace tiempo, con la idea de usarlas solo para las barajas abiertas, tienen unas medida de 10cm de ancho y 17 de alto. El alto es demasiado, pero el ancho creo que es el mínimo si no queremos rozar la caja o llegar a romper el envoltorio.
Os adjunto un pantallazo por si queréis comparar los precios.

Os adjunto un pantallazo por si queréis comparar los precios.

Última edición por nesuferit el 06 Feb 2014 19:53, editado 1 vez en total.
- rave
- Moderador Global
Re:Bolsas individuales para barajas
Parece que no hay muchos interesados, me voy a decantar por las bolsas de 10 x 15, a ver si saco tiempo y pongo algunos precios para comparar con los tuyos.
- nesuferit
- USPC Master
Perfecto, con las cantidades que manejas seguro que tus precios son más competitivos.rave escribió: Parece que no hay muchos interesados, me voy a decantar por las bolsas de 10 x 15, a ver si saco tiempo y pongo algunos precios para comparar con los tuyos.
- max
- USPC Master
- Contactar:
¿Se queda el zip muy separado, verdad?
Es que yo las guardo en bandejas e igual los cierres molestan (además de que quedan muy feas).
Siempre tengo dudas sobre al conservación, y en Alicante hay una humedad del carajo
Es que yo las guardo en bandejas e igual los cierres molestan (además de que quedan muy feas).
Siempre tengo dudas sobre al conservación, y en Alicante hay una humedad del carajo
- nesuferit
- USPC Master
Demasiado altas, pero era la medida más pequeña con un ancho aceptable.
Última edición por nesuferit el 02 Mar 2014 22:40, editado 1 vez en total.
- rave
- Moderador Global
Las que tengo yo quedan bastante justas. De todas formas cuando están en la caja o en el expositor queda feo tanto plástico. Pero es la única forma de que se conserven bien, sobre todo cuando las enseño.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Y no sería mejor sin zip? Así se podrían doblar un poco y tendrían el tamaño de la baraja más justito...
- rave
- Moderador Global
No lo había pensado
, voy a mirar precios.