METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- rave
- Moderador Global
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Independientemente de lo que hagas he visto que está recibiendo buenas críticas tu trabajo. Se fundará sin problemas 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, eso espero...
Estoy rehaciendo por completo todas las cartas. Estoy revisando milimétricamente la posición de cada corazón, trébol, diamante y pica...
Tengo algunos problemas con la USPCC en el tema de la impresión, que sale muy oscura para mi gusto... A ver si puedo mejorarlo un poco..
Y preparando también las imágenes para la campaña...
Por cierto, algún hacha en temas de edición de vídeo que me quiera ayudar a hacer una intro???? No llego a eso ni de coña...
Estoy rehaciendo por completo todas las cartas. Estoy revisando milimétricamente la posición de cada corazón, trébol, diamante y pica...
Tengo algunos problemas con la USPCC en el tema de la impresión, que sale muy oscura para mi gusto... A ver si puedo mejorarlo un poco..
Y preparando también las imágenes para la campaña...
Por cierto, algún hacha en temas de edición de vídeo que me quiera ayudar a hacer una intro???? No llego a eso ni de coña...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:Bicycle Steel Playing Cards deck
Estamos a punto... Quizás esta misma semana, estoy esperando confirmación.
Hay 100 earlies de $10 y otros 100 de $11. El resto a $12
Luego hay otros niveles con moneda (creo que no se podrá añadir como complemento. Sólo a través de niveles concretos.
Hay 100 earlies de $10 y otros 100 de $11. El resto a $12
Luego hay otros niveles con moneda (creo que no se podrá añadir como complemento. Sólo a través de niveles concretos.
- rave
- Moderador Global
Re:Re:Bicycle Steel Playing Cards deck
Los precios muy buenos. ¿Cómo va la baraja limitada al final?
- max
- USPC Master
- Contactar:
No habrá edición limitada...
Estaba un poco cansado de versiones con pequeños cambios, o un sello, o lo que sea...
En un principio, pensé en una edición "barata" con estuche normal y en una limitada con papel metálico y relieve, pero al final decidimos hacer una edición única con todos los extras.
Quería que la baraja fuera chula y fuera única, y los precios están muy ajustados a los costes (no sabía que los relieves y los papeles fueran tan caros) por lo que parece ser que ni siquiera se podía plantear un sello diferente la para la edición de Kickstarter.
He diseñado un sello personalizado a juego con la edición y así la gente no tiene que gastarse un dineral en aportar a la campaña. Desde una unidad a las que se quieran. Una baraja, sin sorpresas ni stretch goals de super limitadas a 20 dólares.
Veremos si funciona
Estaba un poco cansado de versiones con pequeños cambios, o un sello, o lo que sea...
En un principio, pensé en una edición "barata" con estuche normal y en una limitada con papel metálico y relieve, pero al final decidimos hacer una edición única con todos los extras.
Quería que la baraja fuera chula y fuera única, y los precios están muy ajustados a los costes (no sabía que los relieves y los papeles fueran tan caros) por lo que parece ser que ni siquiera se podía plantear un sello diferente la para la edición de Kickstarter.
He diseñado un sello personalizado a juego con la edición y así la gente no tiene que gastarse un dineral en aportar a la campaña. Desde una unidad a las que se quieran. Una baraja, sin sorpresas ni stretch goals de super limitadas a 20 dólares.
Veremos si funciona
-
- Magic Finish user
Visto lo visto, baraja chula, sin mil pequeñas modificaciones para hacer varias versiones de lo mismo, que siempre destrozan el bolsillo o te desmoralizan.
Seguro que funciona muy bien, ya verás.
Yo voy al lío, aportamos cada uno o se plantea alguna conjunta¿?

Yo voy al lío, aportamos cada uno o se plantea alguna conjunta¿?

- nesuferit
- USPC Master
Yo, siendo la Metal Deck, tiraré la casa por la ventana. Eso sí, cuando lleguen ve preparando la muñeca Max....Alexander J escribió: Visto lo visto, baraja chula, sin mil pequeñas modificaciones para hacer varias versiones de lo mismo, que siempre destrozan el bolsillo o te desmoralizan.
Yo voy al lío, aportamos cada uno o se plantea alguna conjunta¿?![]()
No digo más!
- rave
- Moderador Global
Veremos si los niveles están bien pensados.
Quitando a Nesu que es un agonías y quiere financiar la campaña el solo
, yo opto por una conjunta. En principio comprar un brick al menos, como mínimo un par de barajas por persona.
Quitando a Nesu que es un agonías y quiere financiar la campaña el solo

- max
- USPC Master
- Contactar:
Desde ya os agradezco el apoyo (igual tendríamos que hablar de esto en el hilo de la Metal Deck
)
Le he mandado un email a Mike hoy al respecto de los niveles de 6-12 barajas, ya que sólo ha puesto uno de 6 y va con dos monedas. No estoy seguro de si todo eso es provisional, pero me imagino que lo habrá cogido de alguna otra campaña. La verdad es que las monedas, si las hacen bien, van a ser una pasada...
Gracias Nesu por tu financiación. Estaré encantado de firmar las barajas que queráis. Menudo subidón de ego
Yo no sé cuántas podré conseguir ya que algunos familiares ya la esperan y no piensan aportar
Menudos gorrones!!!
pero me gustaría donar alguna para hacer algún concurso o algo aquí en nuestro foro. ¿Qué os parece?

Le he mandado un email a Mike hoy al respecto de los niveles de 6-12 barajas, ya que sólo ha puesto uno de 6 y va con dos monedas. No estoy seguro de si todo eso es provisional, pero me imagino que lo habrá cogido de alguna otra campaña. La verdad es que las monedas, si las hacen bien, van a ser una pasada...
Gracias Nesu por tu financiación. Estaré encantado de firmar las barajas que queráis. Menudo subidón de ego

Yo no sé cuántas podré conseguir ya que algunos familiares ya la esperan y no piensan aportar

- nesuferit
- USPC Master
Yo aportare al nivel del brick, los 15 uncuts, la moneda, la toalla de la playa, el almanaque y la camiseta.... Bueno, pensándolo mejor me quedare con medio brick y un uncut....
- rave
- Moderador Global
Ya he puesto los mensajes en el hilo correspondiente.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Esperando me hallo!
- rave
- Moderador Global
- Joro
- Air-Cushion user
Madre mia esta super bien de precio Max, yo pensaba que rondaba los 20$. Estoy impaciente 

- nesuferit
- USPC Master
A ver qué niveles de aportación nos ofrecen para cazar la moneda, el uncut y unas cuantas barajas!