METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
[quote="nesuferit"]
Lo suyo seria un link al borrador del proyecto para ir echando cuentas...
Lo suyo seria un link al borrador del proyecto para ir echando cuentas...
- rave
- Moderador Global
- Joro
- Air-Cushion user
Yo podía haber hecho algo de cardistrymax escribió: Pues lo pensé, e hice un intento, pero para hacer una petardez... mejor sin vídeo
Si alguien se ofrece a hacerme uno esta noche, lo añado![]()
![]()

Cuando tenga tu baraja si que tengo pensado un video de cardistry en el que saldría tu baraja junto a la mechanic y la steampunk(original).
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, parece que la idea es lanzarlo MAÑANA!!! (osea, hoy)
Me ha dicho Mike que la hora serían las 11:00 de allá (a bulto serían las 5 de aquí).
Siento no poder deciros más ni daros más datos. Estoy a la espera de que me conteste a un mensaje sobre algunos cambios en los niveles de aportación para poder daros el enlace y que lo veais tal y como va a ser (no lo tiene nadie).
En cualquier caso, como me voy a dormir ya, mañana en cuento sepa algo lo pongo aquí.
Un saludo y buenas noches.
Me ha dicho Mike que la hora serían las 11:00 de allá (a bulto serían las 5 de aquí).
Siento no poder deciros más ni daros más datos. Estoy a la espera de que me conteste a un mensaje sobre algunos cambios en los niveles de aportación para poder daros el enlace y que lo veais tal y como va a ser (no lo tiene nadie).
En cualquier caso, como me voy a dormir ya, mañana en cuento sepa algo lo pongo aquí.
Un saludo y buenas noches.
- Joro
- Air-Cushion user
- max
- USPC Master
- Contactar:
En absoluta PRIMICIA (y es en serio, este enlace no lo tiene NADIE más que vosotros).
https://www.kickstarter.com/projects/21 ... n=26beafa7
Se lanza hoy sobre las 11 de allá (creo que son 6 o 7 horas más aquí). No es una hora exacta, pero si le dais al reminder... os avisa (que para eso está).
https://www.kickstarter.com/projects/21 ... n=26beafa7
Se lanza hoy sobre las 11 de allá (creo que son 6 o 7 horas más aquí). No es una hora exacta, pero si le dais al reminder... os avisa (que para eso está).
- rave
- Moderador Global
vaaaamoooooosss
- rave
- Moderador Global
Los precios muy buenos, solo el uncut me ha parecido un poco alto
, que me obliga a tener menos barajas para tener todo lo que hay en la campaña (baraja + moneda + uncut)

- nesuferit
- USPC Master
Echo en falta el típico nivel "Ultimate Collector" con el uncut, barajas y moneda...
- nesuferit
- USPC Master
Por cierto Max, si te haces una imagen de esas para poner en KS tal que "Max Crew"...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Te refieres a una de esas imágenes para el perfil de las que hace Jackson con colorines para todos sus minions?????nesuferit escribió: Por cierto Max, si te haces una imagen de esas para poner en KS tal que "Max Crew"...
- nesuferit
- USPC Master
Corrijo, no para los minions sino para los backers
- max
- USPC Master
- Contactar:
Tenéis a mano alguna, la que sea... Y la preparo como pueda 

- rave
- Moderador Global
Estaba yo pensando lo siguiente:
El uncut en USA cuesta $30, el precio sin envío unos $25, internacional $50, el envío unos $25
¿Por qué no dar la opción de varios uncuts con el mismo envío? Perfectamente caben 5 uncuts sin subir el envío.
El uncut en USA cuesta $30, el precio sin envío unos $25, internacional $50, el envío unos $25
¿Por qué no dar la opción de varios uncuts con el mismo envío? Perfectamente caben 5 uncuts sin subir el envío.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Supongo que el uncut no es uno de esos artículos que la gente compra más de uno.
De hecho, el precio original de Mike era de 60 dólares con el envío y le sugerí que era muy caro. El precio del envío de un uncut es de unos 25 dólares y yo creo que lo ha puesto a 50 descontando una parte del envío del resto de los artículos del nivel elegido. En cualquier caso, yo creo que es básicamente para no pillarse los dedos con el envío que es la parte más dolorosa.
De hecho, yo hable con Bicycle por exactamente la misma razón. Ellos definen un coste fijo por uncut, cuando en realidad lo que aumenta su precio es el tubo que pesa bastante (porque un uncut pesa más o menos como una baraja). Les dije que por qué no combinaban los gastos de envío cuando se pedían varios pero me dijeron que tururú.
Le comentaré a Mike esa opción. No creo que haya problemas en abrir otros niveles, pero no se puede establecer un fijo para el uncut y al mismo tiempo que dependa del número de uncuts ya añadidos...
Me pregunto si algo de lo que he dicho tiene sentido
De hecho, el precio original de Mike era de 60 dólares con el envío y le sugerí que era muy caro. El precio del envío de un uncut es de unos 25 dólares y yo creo que lo ha puesto a 50 descontando una parte del envío del resto de los artículos del nivel elegido. En cualquier caso, yo creo que es básicamente para no pillarse los dedos con el envío que es la parte más dolorosa.
De hecho, yo hable con Bicycle por exactamente la misma razón. Ellos definen un coste fijo por uncut, cuando en realidad lo que aumenta su precio es el tubo que pesa bastante (porque un uncut pesa más o menos como una baraja). Les dije que por qué no combinaban los gastos de envío cuando se pedían varios pero me dijeron que tururú.
Le comentaré a Mike esa opción. No creo que haya problemas en abrir otros niveles, pero no se puede establecer un fijo para el uncut y al mismo tiempo que dependa del número de uncuts ya añadidos...
Me pregunto si algo de lo que he dicho tiene sentido