METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- nesuferit
- USPC Master
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Bueno, pues estamos a falta de 1.100$ en el primer día!
Enhorabuena Max!
Enhorabuena Max!
- andreuv
- Tally-Ho user
Ya has puesto el cava en el congelador.

Las primeras copitas virtuales aqui...

- max
- USPC Master
- Contactar:
Es pronto para celebrarlo... El objetivo de financiación es bastante bajo comparado con el coste real. Sería ideal que con KS se pudiera cubrir el gasto un poco mejor y aliviar la inversión...andreuv escribió: Ya has puesto el cava en el congelador.![]()
Eso sí, yo estoy muy contento con la acogida y aunque se que la financiación se va a estabilizar en breve y el crecimiento será mucho más suave, el comienzo ha sido fantástico....
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Max, la pregunta del millón (si no quieres no la contestes por secreto profesional).
Sabemos que Collectable saca sí o sí sus barajas, y además en plazos realmente cortos, lo que implica prácticamente que las máquinas están imprimiendo antes de que termine la campaña.
Vas en joint venture con Collectable como partner financiero, o además del diseño tienes que pagar algún gasto operativo antes de que la campaña termine?
Sabemos que Collectable saca sí o sí sus barajas, y además en plazos realmente cortos, lo que implica prácticamente que las máquinas están imprimiendo antes de que termine la campaña.
Vas en joint venture con Collectable como partner financiero, o además del diseño tienes que pagar algún gasto operativo antes de que la campaña termine?
-
- Tally-Ho user
Enhorabuena Max!!!! 
Acabo de ver que el proyecto ha salido adelante y con buen ritmo.
Me alegra muchísimo y voy ahora mismo a la sección de compras conjuntas, a ver si llego a tiempo.

Me alegra muchísimo y voy ahora mismo a la sección de compras conjuntas, a ver si llego a tiempo.
- max
- USPC Master
- Contactar:
No hay muchos secretos en esto así que te lo cuento encantado.Keppra 500 mg escribió: Max, la pregunta del millón (si no quieres no la contestes por secreto profesional).
CPC trabaja (como casi todas las compañías que producen barajas) de dos maneras diferentes: o compran los diseños y las producen ellos o pactan un acuerdo con el diseñador. Yo no quería vender los derechos de la baraja sobre todo porque no tenía la más remota idea de qué podría pedir por ellos y sentía que si lo hacía la baraja dejaba de ser mi creación (si os fijáis, casi no se sabe nada de los diseñadores de las barajas de CPC). Así que le pedí a Mike participar en los beneficios. Aquí es donde viene lo que en mi caso es diferente... Normalmente la gente firma acuerdos o papeles con las condiciones. En mi afán por ver la baraja hecha realidad he usado el clásico "pacto entre caballeros" y no he firmado absolutamente nada. Le he dado a Mike todos los diseños y él se ha encargado de enviarlos a la USPCC (aunque en realidad la USPCC siempre ha hablado conmigo para cualquier asunto relacionado con el diseño). Ya sé que me vais a decir que es una locura hacer así las cosas pero desgraciadamente lo de fiarme de la gente me ha dado en la vida las mejores satisfacciones (y algún que otro disgusto).
¿En qué se traduce eso? Pues quizás algún día reciba (o no) un porcentaje de los beneficios. La manera de trabajar de CPC deja el tema de los beneficios en el aire hasta varios meses después de impresa la baraja ya que KS es una pequeña (mucho más de lo que yo pensaba) parte de las ventas. CPC trabaja con mayoristas y alamcenes de magia online por loq ue el grueso de los ingrersos viene por ahí (pero el margen es casi ridículo).
¡Ya te iba echando de menos! No sé cómo estarán las conjuntas pero mira bien todos los niveles que dependiendo de lo que te interese tener puede que la conjunta te cuadre o no.wely escribió: Enhorabuena Max!!!!
-
- Tally-Ho user
Ya está, ya he aportado al proyecto!!!!
Por Dios, Max, lo vas a financiar en 2 días.
Enhorabuena.
Me encanta!!!
Por Dios, Max, lo vas a financiar en 2 días.

Enhorabuena.
Me encanta!!!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno, para ser exactos, si se financiara antes de las 6 de hoy habría ocurrido en menos de 24 horas

- rave
- Moderador Global
Financiada en menos de 24h!!
- andreuv
- Tally-Ho user
Ahora si.
Felicidades!!!!!

Felicidades!!!!!

- nesuferit
- USPC Master
Yuju!! Enhorabuena!
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Muy bien, enhorabuena!
- max
- USPC Master
- Contactar:
¡¡¡Muchas gracias chicos!!!!
Ahora, a mantenerse. Quedan muchos días aún.
Ahora, a mantenerse. Quedan muchos días aún.
- Joro
- Air-Cushion user
Joo muchas gracias Max, cierto es que me mola mucho la moneda, pero es que si ya me cuesta conseguir unas pocas barajas al mes, como me ponga coleccionar uncuts y monedas...max escribió:Joro, no te preocupes. La edición de esta baraja no es limitada (quiero decir que lo será cuando se imprima, pero a priori no hay un número fijo de barajas a producir) y si todo va bien, se va a distribuir por los canales oficiales. Collectable Playing Cards es sólo una de las 5 compañías que dirige Mike, y una de las más importantes, Magic Trick Store, distribuye a otros distribuidores de magia en todo el mundo. No estoy diciendo que se vaya a hacer una tirada de tropecientasmil, pero no tendrás problemas en conseguirlas. SI sólo quieres una, estoy seguro de que yo podré proporcionártela (aunque seguramente será más adelante y puede que más tarde que algunas tiendas online, incluso españolas, la tengan disponible).Joro escribió: Menos de 24 horas y ya un 44%
Oye Max hay alguna posibilidad de pillarte a ti directamente la baraja cuando este (aunque salga mas cara), lo digo porque nunca he pedido a KS.![]()
El tema de las monedas, los uncuts, ... eso ya es otra historia porque no se distribuyen por los canales oficiales y son artículos más limitados, pero si sólo quieres una baraja, estate tranquilo que esto no es un proyecto de Jackson Robinson...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Hombre Joro... Tener una moneda no significa coleccionar monedas. Yo tengo algunas que he conseguido aquí y allá y me encanta verlas, y a pesar de ser un coleccionista chiflado, no me ha dado por conseguir todas las que veo...
Con los uncuts, igual.. Sólo consigo los que me gustan mucho y son asequibles o los que salen muy baratos. No me considero coleccionista de uncuts tampoco, aunque tengo muchos...
Con los uncuts, igual.. Sólo consigo los que me gustan mucho y son asequibles o los que salen muy baratos. No me considero coleccionista de uncuts tampoco, aunque tengo muchos...