METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user

Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)

Mensaje por Joro » 02 Oct 2014 20:15

max escribió: Hombre Joro... Tener una moneda no significa coleccionar monedas. Yo tengo algunas que he conseguido aquí y allá y me encanta verlas, y a pesar de ser un coleccionista chiflado, no me ha dado por conseguir todas las que veo...

Con los uncuts, igual.. Sólo consigo los que me gustan mucho y son asequibles o los que salen muy baratos. No me considero coleccionista de uncuts tampoco, aunque tengo muchos...
Me veo que al final acabo voy a a por la moneda...
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 02 Oct 2014 20:18

He visto que el primer nivel moneda+baraja se ha agotado. La verdad es que no está yendo mal. Habíamos pensado en una producción inicial de 100 ampliable hasta 200 (no creo que se vendan más). Si la gente compra muchas, a ver si las podemos numerar...
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 02 Oct 2014 20:23

¿Cuanto es el mínimo para numerar?
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 02 Oct 2014 20:30

No hay problema de mínimos. Es una cuestión de pasta.

El precio normal por hacer un molde ronda los 250-300 dólares pero en el caso de esta moneda es casi el doble. Tienen, al parecer, que añadir un acabado niquel que es más caro sobre el material de plata antigua y hacer algo como un cepillado. Además, parece que los detalles les van a dar problemas. Me han dicho que van a intentar ser lo más fieles posible al diseño. Temblando estoy...

Cada extra suma al total y la verdad es que aunque la numeración no es mucho más (creo que menos de un dolar por moneda) el margen es tan justo que hay que vender bastantes para podérselo permitir...

Empecé a hacer un diseño con un espacio concreto para la numeración pero a la vista que era algo que estaba en duda, lo dejé como al principio y he pensado que se puede numerar en el canto (que queda muy "profesional")
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user

Mensaje por Joro » 03 Oct 2014 17:36

Ya va por el 150% mas o menos y tu con miedo por si no se fundaba ;)
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 03 Oct 2014 17:38

Queremos top 10!
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 03 Oct 2014 17:52

Bueno, mi alter ego ha sugerido lo de varios uncuts en un mismo tubo y el ultimate collector's pledge y parece que están por la labor.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 03 Oct 2014 18:14

bien!! conjunta de unctus!
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 06 Oct 2014 01:24

He llegado hace un rato del aeropuerto
y ha sido cenar , deshacer minimamente las maletas y venir como un loco para ver que ha pasado en mi ausencia con la metal deck (aunque sabía que las cosas iban a ir muy bien).

he visto hilo de conjuntas y como me temí llego tarde.

Pero como decía Gandalf un mago no llega tarde ni pronto. sino justo cuando se lo propone... 8)
Así que algo he podido rascar (era el ultimo de ese nivel ;D)
Imagen

Como habrá barajas por muchos canales y el proyecto está ampliamente financiado  ya me haré con algunas más in the future.(vía CPC)
Tampoco he hecho números porque estoy reventado y porque me da igual.
Pero por ahora objetivo cumplido:
2 monedas de Max, que menos después de decirle que se las currara    y va el amiguete  y las diseña chulisimas y super limitadas ;)

Enhorabuena! que después de tanto esfuerzo te lo mereces.

Mañana me pondré al día de los demás temas que habeis escrito. ???
Imagen
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 06 Oct 2014 01:36

Muchisimas gracias por todo Alex.

Yo había cogido una de uncuts por si a tu vuelta lo querías pero la que has pillado está bastante bien y además llevaba agotado un montón de días (alguien ha debido abandonarlo hoy mismo hacia otro nivel distinto).

No va a haber problemas con el asunto de conseguir barajas después, seguro. Dice Mike que el precio después será de 14,95 aunque compradas con otras seguro que no te sale mal. Puedes añadirlas ahora como dado a y seguro que de aquí al final de la campaña salen novedades. También tienes la de seis barajas y una moneda.

Tengo que revisar lo de las monedas porque la idea era hacer entre 100 y 200 y aún quedan una cuantas para llegar al máximo....

Bueno, aún quedan muchos días. Estamos a la espera de la respuesta de la USPCC para que nos den permiso para usar sus diseños en un complemento que creemos puede animar a la gente un poco.

Un abrazo

Maxi
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 06 Oct 2014 17:01

La campaña ya va por $14,347, según mis cálculos debe andar por este importe la impresión de 2500 MAxBarajas. Así que Mike debe estar contento con la aceptación ¿no MAx?

Por cierto, Nesu ¿Te han dicho algo de los uncuts en un envío?
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 06 Oct 2014 17:16

Esto para el ego de Max.
Adjuntos
0034.jpg
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 06 Oct 2014 18:11

rave escribió: Por cierto, Nesu ¿Te han dicho algo de los uncuts en un envío?
Todavía no he preguntado, a ver si esta tarde...
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 06 Oct 2014 19:28

rave escribió: La campaña ya va por $14,347, según mis cálculos debe andar por este importe la impresión de 2500 MAxBarajas. Así que Mike debe estar contento con la aceptación ¿no MAx?

Por cierto, Nesu ¿Te han dicho algo de los uncuts en un envío?
Pues yo he estado haciendo mis cálculos... Me he dado cuenta de un detalle en el que nunca había reparado. Los importes de financiación en realidad no indican la financiación como tal sinoqloq eu los patrocinadores aportan en coste del material MÃ�S los gastos de envío. Eso quiere decir que cuando uno mira un proyecto, no debe fijarse sólo en el dinero sino en el nº de backers. Por ejemplo, mientrs que la Metal deck tiene una financiación similar a la Draconian de Randy, el nº de backers es justo el doble. Esto quiere decir que hay que hacer el doble de envío y que, por tanto, lso gastos de envío son también el doble. No hay que olvidar que aunque a los de USA los gastos no le scuesta nada, hay que pagar por ellos y cuantos más envíos individuales, más gastos...

Por tanto, me he dado cuenta que hay una variable muy importante que es la aportación media por backer en el proyecto, y en este caso esa aportaión está en torno a los 27 dólares, lo que indica que hay una media de dos barajas en lso estadounidenses y de una en los internacionales...

De lo que se trata ahora es de conseguir que la gente suba sus aportaciones porque consideren que les interesa más. A los de USA no se les puede convencer (porqeu sea como sea siempre es gratis) y a los internacionales no hace falta convencerles (porque ya saben que es mejor pedir más porque los gastos se prorratean.

En definitiva, que el Mike este debe estar pensando, además de su alegría porqeu el proyecto tira, en los 50 sobrecillos de una baraja que tiene que mandar :) Eso es lo malo de hacer campañas sin variaciones :) Cuando me lo planteé pensé que la gente en vez de comprar cuatro barajas de diferentes tipos compraría cuatro iguales :) :) Craso error :)

rave escribió: Esto para el ego de Max.
Mola mucho esto :) Gracis por el subidón Nesu.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 07 Oct 2014 08:54

Buena respuesta, efectivamente esa es una de las cosas que querían subsanar con cardlauncher, el tema de los gastos de envío. Además no hay que olvidar la comisión de kickstarter.
Responder