METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- max
- USPC Master
- Contactar:
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Mike ha abierto algunos huecos en los niveles con moneda(s). Me hubiera gustado hacer un anuncio antes... Por cierto. Se ha liberado un early de $10
- rave
- Moderador Global
¿Valdría la pena poner una actualización para avisar de que hay más monedas? La verdad es que parece que tienen aceptación ¿no?
- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues lo intenté ayer pero Mike me dijo que lo quería hacer en la siguiente (y ultima) para que no parezca una cosa de ambición. No sé el número exacto que planea hacer y parece que lo de numerarlas no le parece una idea especialmente buena. Yo no creo que la producción pase de las 200. Ojalá la demanda nos dejara hacer 250 o 300 ya que es un buen número sin dejar de ser limitada
- nesuferit
- USPC Master
Bueno, ya he pedido precio por varios uncuts para agrupar todo en una sola aportación.
Os voy contando!
Os voy contando!
- max
- USPC Master
- Contactar:
Por si no lo habíais leído, os dejo un artículo "invitado" de Kardify sobre la Metal deck. Iba a ser una entrevista pero se ve que este hombre se agobió con tanto texto y decidió hacerlo así... le daba yo traducciones al español 
http://www.kardify.com/2014/10/kickstar ... -deck.html
Hay mucho mensaje entre lineas
A ver si os gusta

Hay mucho mensaje entre lineas

- Joro
- Air-Cushion user
Muy buena. Debe ser raro eso de ser entrevistado y no entrevistar no?
-
- Magic Finish user
Que ha llamado Jackson, y dice que ese último párrafo le ha dolido y que sólo te va a comprar un brick.
y que por cierto al logo de Max playing cards le falta algún águila.
Por mi parte me ha gustado mucho, nice interview!
y eso que al principio "a priori" tanto línea parece excesiva pero leyendola es amena, organizada y no se hace larga.
Por cierto también han llamado los de HOPC pero no han dejado mensaje...
y que por cierto al logo de Max playing cards le falta algún águila.
Por mi parte me ha gustado mucho, nice interview!
y eso que al principio "a priori" tanto línea parece excesiva pero leyendola es amena, organizada y no se hace larga.
Por cierto también han llamado los de HOPC pero no han dejado mensaje...

- nesuferit
- USPC Master
METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Ahora mismito voy a por el artículo...
Por lo pronto os dejo lo que he hablado con Mike, que me ha decepcionado mucho la oferta que me ha hecho... No sé Max si puedes dar alguna razonabilidad a lo poco que ofrece de descuento por algún motivo que se me escape.
Yo: I´m interested on 8 metal decks, 1 or 2 coins and, at least, 2 uncuts. Would you provide me a quote? Depending the quote I may consider adding a third uncut
Mike: Pledge for the $97 tier but do $250 which will get you 8 decks, two coins and 2 uncut sheets. This will include shipping two packages international. Add another $25 if you want 3 uncuts.
Yo: f I pledge for the uncut & 2 decks tier ($77 shipping included), create a second KS account & pledge for 2 decks & 2 coins tier ($70 shipping included) and add another uncut ($50) and four more decks ($56) that makes $253 in two packages.
I guess saving only $3 isn't big deal when pledging for $250.
Os he ahorrado todos los saludos, etc etc para ir directos al tema de la pasta.
Edito: Respuesta de Mike "I guess, The shipping is what is killing you."
Por lo pronto os dejo lo que he hablado con Mike, que me ha decepcionado mucho la oferta que me ha hecho... No sé Max si puedes dar alguna razonabilidad a lo poco que ofrece de descuento por algún motivo que se me escape.
Yo: I´m interested on 8 metal decks, 1 or 2 coins and, at least, 2 uncuts. Would you provide me a quote? Depending the quote I may consider adding a third uncut
Mike: Pledge for the $97 tier but do $250 which will get you 8 decks, two coins and 2 uncut sheets. This will include shipping two packages international. Add another $25 if you want 3 uncuts.
Yo: f I pledge for the uncut & 2 decks tier ($77 shipping included), create a second KS account & pledge for 2 decks & 2 coins tier ($70 shipping included) and add another uncut ($50) and four more decks ($56) that makes $253 in two packages.
I guess saving only $3 isn't big deal when pledging for $250.
Os he ahorrado todos los saludos, etc etc para ir directos al tema de la pasta.
Edito: Respuesta de Mike "I guess, The shipping is what is killing you."
Última edición por nesuferit el 08 Oct 2014 00:08, editado 1 vez en total.
- nesuferit
- USPC Master
Me voy a crear un usuario en Kardify para poner un comentario que diga "lo último va por Jackson, ¿no?"!!max escribió: Por si no lo habíais leído, os dejo un artículo "invitado" de Kardify sobre la Metal deck. Iba a ser una entrevista pero se ve que este hombre se agobió con tanto texto y decidió hacerlo así... le daba yo traducciones al español
Hay mucho mensaje entre lineasA ver si os gusta
-
- Magic Finish user
Aprovecho este momento de revelación por falta de sueño.
Max, podrías utilizar algunos de tus diseños de la Metal para hacer varios avatares que los backers podamos ponernos.
Y así siempre se hace un poco más de publi que nunca está de más.
Max, podrías utilizar algunos de tus diseños de la Metal para hacer varios avatares que los backers podamos ponernos.
Y así siempre se hace un poco más de publi que nunca está de más.

- rave
- Moderador Global
Por cierto, veo que nadie a comentado un detalle:
designing two different decks: Steel and Wood
- nesuferit
- USPC Master
Ambos prototipos han pasado por mis manosrave escribió: Por cierto, veo que nadie a comentado un detalle:
- max
- USPC Master
- Contactar:
Ambos prototipos han pasado por mis manosnesuferit escribió:rave escribió: Por cierto, veo que nadie a comentado un detalle:
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Quizá un angelote del dorso metálico con el texto Proud Metal Deck Backer estaría bien.
Aunque éste ya es bueno.
Aunque éste ya es bueno.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Me he dado cuenta que luego se ven muy chiquititos en KS (en los foros mejor). Voy a ver qué puedo hacer y os mando varios....Keppra 500 mg escribió: Quizá un angelote del dorso metálico con el texto Proud Metal Deck Backer estaría bien.
Aunque éste ya es bueno.
Gracias por el apoyo