METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)

Mensaje por Keppra 500 mg » 08 Oct 2014 12:52

max escribió:
Keppra 500 mg escribió: Quizá un angelote del dorso metálico con el texto Proud Metal Deck Backer estaría bien.

Aunque éste ya es bueno.
Me he dado cuenta que luego se ven muy chiquititos en KS (en los foros mejor). Voy a ver qué puedo hacer y os mando varios....

Gracias por el apoyo
Yo de momento ya he puesto el que nos has dado
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 08 Oct 2014 14:36

A la espera de las nuevas creaciones yo también he puesto el otro.

El problema es el tamaño como dices, que es muy pequeñin y no puedes hacer nada con demasiados detalles.
Quizás utilizar los ases de cada palo para hacer varios
Imagen
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 08 Oct 2014 14:50

No sé entonces si lo que he hecho servirá.

Probad a ver si queréis
Adjuntos
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Keppra 500 mg » 08 Oct 2014 14:59

La del angelote
andreuv
Tally-Ho user
Tally-Ho user

Mensaje por andreuv » 08 Oct 2014 15:03

Me gusta el primero... ;D ;D

Hay que pagar Copyright??
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Alexander J » 08 Oct 2014 15:21

Yo he probado la del angelote y he dejado un comentario
matando así 2 pájaros de un tiro
Imagen
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 08 Oct 2014 23:47

Tras preguntarle a Mike lo de hacer lotes y el tema de gastos (referentes a la consulta de Nesu) me ha contestado pelín mosqueado diciéndome el coste de lso envíos (que ya lso sabía yo) y preguntándome que lotes me gustaría que hubiese...

Así que hala... Os toca. Sugerencias de lotes y dadme precios que sean razonables teniendo en cuenta que el precio base es de 12 dólares para la baraja, 30 para el uncut y 17 para la moneda y que no se pueden mandar uncuts y barajas juntas (parece ser).

Disparad (cuanto antes)

Antes de que me lo digáis, ya he intentado el precio de lotes de barajas (2,3,4,5,6...) decreciente, pero no quiere porque es un lío para controlarlo después, así que tenéis que pensar en nuevos niveles de aportación, no en complementos (add-ons).
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 09 Oct 2014 00:12

Pues yo creo que es básico un nivel que lo tenga todo (barajas, uncut y moneda) ya que la moneda no está como add on.
El último nivel de aportación es un brick con moneda a 140$ y 35$ de gastos. Ya que acabo de hacer la conjunta os diré que los de Ellusionist me han cobrado 39$ por el brick de las 1800. En este caso yo añadiría un uncut a ese nivel y, dado que parece que sí o sí se manda por separado, rebajaría un poco el coste del nivel.
Es decir, si sumamos todo sería brick, moneda y uncut (140+30) y gastos de envío por 55$. Dejaría los gastos de envío en 55 y ajustaría un poco los 170$, entre los 160 y 165 pongamos.
La segunda derivada es que si sí o sí tengo un nivel con uncut me deje añadir otro sin coste de envío, es decir, que no tenga que hacer un add on de 50$, sino de 30$.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 09 Oct 2014 00:40

Ok. Según eso las propuestS iniciales son:

A) nivel uncut+moneda+baraja
B) nivel uncut+moneda+brick
C) add-on de 1 uncut más barato en gastos si ya tienes un uncut

Voy a madurar el precio y le propongo...

De todos modos, me da la sensación que los lotes lo buscan sólo backers muy concretos. Con una media de 28 dólares por backer, los lotes son escasos (de hecho se han vendido muy pocos bricks).
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 09 Oct 2014 10:27

Este tema me tiene mosqueado, como backer internacional me molesta mucho que encima que pagamos más por los gastos de envío, ganen dinero con estos.

Un uncut a un americano le cuesta $30, enviar el uncut en USA cuesta $7. El uncut se lo están vendiendo a $23. (el precio lo saqué del foro de UC, de un envío particular)
Un uncut a un internacional le cuesta $50, enviar el uncut  cuesta $20. El uncut se lo están vendiendo a $30.  Primer enfado

Según me contó Nesu estos son los precios de uncuts como add-on:

1 uncut: $50
2 uncut: $100
3 uncut: $125

¿Que sentido tiene esto? el envío de un uncut cuesta $20, ¡enviar 3 uncuts cuesta $22! segundo enfado, está ganando dinero con los gastos de envío.

Es decir, si un americano compra 2 uncuts paga $60, nosotros $100, quitando los gastos de envío el americano paga $26.5 por uncut, nosotros $40 por uncut. ¿Por qué  tengo que pagar el uncut más caro que un americano sin contar gastos de envío? tercer enfado

Ya no es solo que al pedir cierto volumen no nos haga descuento, es que encima nos lo pone más caro!

Los precios deberían ser, sin descuentos por volumen:

1 uncut: $43 (23 uncut +20 envío)
2 uncut: $67 (46 uncut +21 envío)
3 uncut: $91 (69 uncut +22 envío)

Comprobad estos precios con los gastos de envío justos con los de arriba. Y sacad conclusiones.
La culpa de esto no sólo la tiene Mike, nos hemos a acostumbrado a pagar más en todas las campañas de KS y lo damos como algo normal. Pero ya me estoy cansando.

En fin, es posible que me esté equivocando con alguna cifra, pero los tiros van por aquí.
Última edición por rave el 09 Oct 2014 10:47, editado 1 vez en total.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 09 Oct 2014 11:01

Rave, no te enfades que te va a dar un yuyu....

A ver. Yo ya he dicho siempre (y me he quejado amargamente a todos los creadores anteriores) que el sistema de KS es muy injusto con los internacionales. Siempre he dicho que los internacionales pagaban comparativamente mucho mas en gastos porque a los de USA no les cobran nada nunca y a nosotros nos cobran, como mínimo, lo que cuesta.

Luego hay otra cosa que es ESENCIAL y es la pericia o estrategia de cada vendedor para enviar barajas. Hay vendedores que te envían 16 Barajas en un flat rate envelope y otros que no te envían más de 8 porque dicen que si no no te aseguran que llegue todo bien. De hecho, hasta hace nada, Mike enviaba un máximo de 8 Barajas por sobré y después de enviarle varios vídeos y opciones encontró una caja que cabe dentro del sobré y que puede enviar hasta 12 Barajas. Pero esto tiene mal arreglo. De hecho, CPC tiene muchos límites. Por ejemplo, en una caja grande de flat rate yo he recibido hasta 80 Barajas y ellos no mandan más de 36.

Yo llevo "peleando" con él en esto de los precios muchos días, pero es cierto que hay un punto en el que no el puedo discutir más sin enfadarme (que a mi me pasa lo que a ti) y entiendo que tampoco debo hacerlo. Cuando calculan los gastos incluyen además incidencias como los daños en las Barajas (que como sabéis, ellos las reponen sin rechistar a pesar de que el problema es de correos).

El tema de los uncuts es especialmente complicado creo que por dos cosas. Una es porque el sistema de envío desaprovecha mucho el espacio y, por otro lado, porque hay un límite (que creo que debe tener que ver con el peso, aunque no estoy muy seguro) de los uncuts que se pueden meter en un tubo como máximo. Sin embargo, yo recuerdo haber recibido un uncut y una docena de Barajas en el mismo tubo. Bicycle también manda uncuts y Barajas juntas en una caja más grande y por first Mail, pero su embalaje deja mucho que desear en mi opinión.

Dicho todo esto, que es como no decir nada, yo voy a comentarle lo de los uncuts, a ver si puede hacer un precio especial para varios y le voy a decir las demás cosas pero créeme que lo he intentado muchas veces con cosas más pequeñas y no sé si es que mi inglés es muy de Harvard pero la comunicación no ha sido muy fluida.

Yo sólo puedo hacer fuerza en cosas relacionadas con el diseño. Os podría contar propuestas que me han hecho para sacar más pasta y a las que he dicho que no para mantener el espíritu original de la campaña.

Ya os voy contando.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 09 Oct 2014 11:08

Max como ves mi enfado es con Mike, y con el sistema en general.

Se de sobra que estás luchando para que tu proyecto tengo unos precios justos, y que hasta cierto punto no te conviene enfrentarte con tu socio. También es cierto que los uncuts serán un parte marginal de ventas. Pero me desahogo por aquí, que para eso está el foro  :) . Además será la primera vez que compre un uncut de una baraja KS.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 09 Oct 2014 11:19

Bueno, pues como va a ser la primera vez, voy a ver si puedo hacer algo para que no sea la última ;)

Que luego viene la Wood deck y querrás la colección :)
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 09 Oct 2014 11:52

Y para la tercera qué textura toca? La Pana deck podría ser una opción!
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 09 Oct 2014 12:16

nesuferit escribió: Y para la tercera qué textura toca? La Pana deck podría ser una opción!
Eso de la pana no lo entienden los guiris :)

Bueno, le acabo de mandar a Mike un mail de tres páginas con todas las reivindicaciones. Pueden pasar dos cosas... que me mande a la porra (es una posibilidad) o que salga algo bueno de aquí...

Os contaré (o lo veréis vosotros mismos).
Responder